<
>

Gira por la Costa Oeste será la prueba de fuego para los Eagles

Todavía faltan 10 días para que los Philadelphia Eagles se enfrenten a los Los Angeles Rams, pero las maletas ya están empacadas y listas para su estadía extendida en L.A. -- bueno, en su mayoría.

"Estoy absolutamente horrorizado con empacar" dijo el veterano ala defensiva Chris Long. "Es como una de mis fobias. Todavía no la he vencido, pero tendré que hacerlo".

El equipo del entrenador Doug Pederson está a punto de embarcarse en una gira extendida en la Costa Oeste que los verá jugar contra los Seattle Seahawks el domingo por la noche antes de volar a Los Angeles, en donde pasarán la semana de entrenamiento para su choque de la Semana 14 contra los Rams.

Los partidos son lo suficientemente retantes, enfrentándose a los Seahawks con marca de 7-4 en el hostíl Century Link Field antes de medirse a los Rams, con marca de 8-3, en lo que pueden ser previas de los playoffs. Añada el caviat de quedarse en la Costa Oeste para diligenciar los partidos consecutivos y uno saca una situación única que proveerá a los Eagles su mayor prueba de la temporada regular.

"He discutido esto con el equipo de que nos quedaramos allá y ese tipo de cosa", dijo Pederson. "Pero es mi trabajo asegurar que nos mantengamos enfocados en Seattle porque tenemos que encargarnos de hacer lo que tenemos que hacer contra un buen equipo, y mantener las cosas sencillas".

Los Eagles volarán a Seattle el sábado y saldrán rumbo a L.A. tarde el domingo o en la madrugada del lunes una vez terminen su partido contra los Seahawks. Se quedarán en la región de Costa Mesa y practicarán en el estadio de béisbol de los Los Angeles Angels, transportándo en autobuses hacia y desde el hotel.

El personal de entrenadores ya ha comenzado el proceso de enfatizar que este es un viaje de negocios y planifican estructurarlo para que se asemeje lo más posible a una semana regular. Pero, obviamente, se sentirá distinto.

Anidados en la esquina del noroeste de los Estados Unidos, los Seahawks saben mucho de lo que se trata registrar millas cruzando la nación. En el 2016, jugaron contra cuatro equipos en la zona del Este. El entrenador Pete Carroll dijo que su equipo ha "tenido problemas históricamente" con ese tipo de viaje durante su incumbencio, pero dijo que han incorporado una fórmula que funciona. Sin embargo, el quedarse en la ciudad en donde juegan la semana completa no ha sido una de esas estrategias.

"Es sencillamente la falta de familiaridad. A veces puede ser divertido, como prepararse para un partido de tazón colegial, uno se va a la carretera y a veces funciona. Pero es el cambio en su rutina y todo eso", dijo Carroll. "Nosotros estamos desesperadamente conectados a nuestra consistencia, y eso also con lo que nosotros estamos profundamente comprometidos, y eso te saca de eso, es todo. No significa que es algo malo, es solo como uno lo maneje".

Los Eagles han manejado todas las curvas que les han lanzado, desde las lesiones hasta potenciales trampas, hasta este punto. La habilidad de adaptarse y concentrarse sin importar la situación es una de las razones por las cuales tienen marca de 10-1,

Ahora vienen partidos consecutivos en la Costa Oeste contra dos de los mejores equipos de la conferencia. Aunque los Eagles están en una gran posición entrando a la recta final del calendario de la NFL, equipos contendores como los Seahawks, Rams, Minnesota Vikings (9-2) y Carolina Panthers (8-3), están merodeando. Para asegurar que el camino de los playoffs pase por Philadelphia, los Eagles no pueden regresar a la Costa Este con las manos vacías.

La clave para eso, ellos dicen, es continuar dentro del momento y tratar cada día igual -- no importa que estén en Philadelphia, en la lluviosa Seattle o bajo el sol y palmas de L.A.

"Hemos hablado sobre el viaje. Tenemos nuestras maletas empacadas y todo", dijo el quarterback Carson Wentz. "Pero fuera de eso, en realidad nos estamos enfocando en este. Sabemos que la próxima semana será un poco distinta para nosotros, pero en realidad no nos podemos preocupar por eso ahora mismo".