<
>

Los Falcons descartan a Desmond Trufant por conmoción cerebral

FLOWERY BRANCH -- Desmond Trufant, esquinero de los Atlanta Falcons, quien continúa en el protocolo de conmociones, ha sido descartado para el partido del domingo ante los Minnesota Vikings.

Trufant experimentó molestias durante el juego ante los Tampa Bay Buccaneers tras un choque cabeza con cabeza con su compañero Keanu Neal. Esto representará más oportunidades para C.J. Goodwin del lado contrario a Robert Alford.

Los Falcons no contaron con él en la segunda mitad de la campaña anterior por una lesión en el pectoral que lo envió a la lista de reservas lesionados.

Contrario al caso de Trufant, ahora sí podrán tener a Brian Poole, quien ha batallado con una molestia en la espalda toda la semana. Los doctores le dieron el visto bueno tras una reunión con Dan Quinn.

La secundaria será probada por el Jugador Ofensivo del Mes en la Conferencia, Case Keenum, y los receptores Adam Thielen y Stefon Diggs, quienes se han combinado para 1,603 yardas y ocho anotaciones en 110 recepciones.

Atlanta es el octavo lugar de la liga en defensiva contra el pase al permitir 207.9 yardas por juego.

También tendrán de vuelta a Devonta Freeman, quien se perdió los últimos dos juegos por conmoción. Entrenó a lo largo de la semana y está listo para volver a la carga normal con Tevin Coleman detrás de él.