<
>

Multa para el liniero Gabe Jackson tras pelea en Broncos-Raiders

El guardia de los Oakland Raiders, Gabe Jackson, fue multado con 30,387 dólares por la NFL este viernes tras hacer contacto con un oficial durante la victoria de los Raiders sobre los Denver Broncos el fin de semana pasado.

Jackson fue expulsado del partido cuando hizo contacto con el oficial Laird Hayes en el primer cuarto durante una pelea que comenzó cuando el esquinero de los Broncos, Aqib Talib, y el receptor de los Raiders, Michael Crabtree, se empujaron. Jackson corrió hacia el grupo y golpeó a Hayes, quien cayó al suelo.

Talib y Crabtree también fueron echados y después suspendidos dos partidos por la liga, pero ambos vieron reducidas sus suspensiones a un partido luego de la apelación.

El profundo de los Broncos, Darian Stewart, fue multado con 24,309 dólares por su golpe sobre el receptor de los Raiders, Amari Cooper, quien sufrió una conmoción cerebral y se perderá el partido del domingo contra los New York Giants.

Los Angeles Rams safety Blake Countess was docked $24,309 for his helmet-to-helmet hit on New Orleans tight end Coby Fleener, who has a concussion and won't play against Carolina this weekend.

El receptor abierto de los Cleveland Browns, Bryce Treggs, fue multado con 12,154 dólares por burlarse de un rival luego de una jugada en la que su compañero Isaiah Crowell perdió una yarda en un acarreo contra los Cincinnati Bengals.

Su compañero de los Browns, Jabrill Peppers, indicó el jueves que fue multado con 24,308 dólares por su golpe ilegal sobre el receptor de los Bengals, Josh Malone. El profundo novato señaló que apelará la multa.

El esquinero de los Miami Dolphins, Bobby McCain, fue multado con 9,115 dólares tras ser expulsado en el tercer cuarto de la derrota contra los New England Patriots por lanzar un golpe sobre el receptor abierto Danny Amendola.

También fueron multados con 18,231 dólares por la liga: Daniel Sorenson de los Kansas City Chiefs (rudeza al pasador), Antonio Morrison de los Indianapolis Colts (tacleo detrás del cuello) y Chandler Jones de los Arizona Cardinals (rudeza al pasador).