NFL Selecciones
Rob Demovsky 6y

Packers activaron de la lista de lesionados a Aaron Rodgers

GREEN BAY -- El cumpleaños Aaron Rodgers fue causa de celebración este sábado, no porque el mariscal de campo de los Green Bay Packers cumpliera 34, sino porque practicó primera vez desde que se fracturó la clavícula el 15 de octubre.

Rodgers aún no puede jugar al menos por dos semanas más debido a las reglas de la lista de reservas lesionados, sin embargo, los Packers lo activaron de la IR este sábado, esto abre la puerta para que juegue el 17 de diciembre en Carolina.

Si no vuelve contra los Panthers, Rodgers tendría que ser activado a la semana siguiente frente a los Vikings o no podría jugar de nuevo esta campaña.

La práctica estuvo cerrada a la prensa, así que no está claro cuánto hizo Rodgers. No obstante, ha estado lanzando desde hace al menos una semana. La mayor parte del trabajo de Rodgers para las primeras dos semanas de prácticas antes de volver sería durante los ejercicios individuales y con el equipo de prácticas.

Los Packers utilizaron su segunda designación para volver con Rodgers, la primera la emplearon en el liniero ofensivo Jason Spriggs, quien sufrió una lesión en el tendón de la corva en la Semana 1. Spriggs tuvo su primer inicio como tackle derecho la semana pasada contra los Steelers.

Los jugadores que son designados para volver pueden practicar seis semanas después de ser colocados en la IR y pueden jugar dos semanas después de eso.

^ Al Inicio ^