NFL Selecciones
Eric D. Williams 6y

Chargers firman al pateador Travis Coons, Nick Novak va a la IR

COSTA MESA -- El entrenador en jefe de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn, indicó que tendría que tomar una decisión difícil en la posición de pateador este sábado.

Bueno, Lynn cumplió su palabra ya que los Chargers firmaron a Travis Coons de su equipo de prácticas para su plantilla activa, anunció el equipo este sábado.

Para hacer espacio para Coons, los Chargers colocaron al pateador Nick Novak en la lista de reservas lesionados por un problema en la espalda.

El egresado de la Universidad de Washington, Coons jugó por última vez en la NFL para el equipo que enfrentará el domingo, los Cleveland Browns.

Coons pasó su primera campaña en la NFL con los Browns en el 2015. Convirtió 28 de 32 goles de campo (87.5 por ciento) con el más largo de 47 yardas y 22 de 24 en sus intentos de punto extra. Coons también tuvo 27 touchbacks en 70 patadas de salida.

Los Browns cortaron a Coons, de 25 años de edad, al final del campamento de entrenamiento del 2016 luego que perdió la batalla por la titularidad ante Patrick Murray. Coons hizo pruebas con Los Angeles Rams este año, pero fue cortado en septiembre.

Novak se lesionó la espalda en los calentamientos previo a la victoria de los Chargers el Día de Acción de Gracias frente a los Dallas Cowboys. Falló un gol de campo de 35 yardas y un punto extra durante el partido y terminó dejando su puesto al pateador de despeje Drew Kaser.

^ Al Inicio ^