NFL Selecciones
Jamison Hensley | ESPN.com 6y

NFL suspende a CB Smith por cuatro partidos

OWINGS MILLS, Md. -- Jimmy Smith, el esquinero de los Baltimore Ravens cuya temporada llegó a un final abrupto el domingo por una lesión del talón de Aquiles, se hubiera perdido los últimos cuatro partidos de todas maners tras recibir una suspensión de cuatro partidos por violar la política de la NFL sobre sustancias para mejorar el rendimiento, según una fuente de la liga dijo a Adam Schefter, de ESPN.

Smith, el líder de los esquineros de los Ravens, decidió no apelar la suspensión y servir la misma tras lesionarse el talón de Aquiles el domingo en la victoria por 44-20 sobre los Detroit Lions, según dijo la fuente.

Se espera que los Ravens muevan a Smith a la lista de reservas lesionadas esta semana. Esto pone una mancha sobre lo que había sido la mejor temporada de Smith en la NFL. Tenía tres intercepciones y lideraba a los Ravens con nueva pases defendidos.

La suspensión le costará a Smith un total de $182,352. Smith hubiera perdido $2 millones si no hubiera reestructurado su contrato en agosto pasadao.

La temporada de Smith terminó en el segundo cuarto del domingo cuando cayó al suelo mientras intentaba cubrir una ruta profunda. Estaba lidiando con una lesión del talón de Aquiles por la mayoría de la temporada y los descansaba al practicar una o dos veces a la semana.

Las lesiones han sido un problema consistente en la carrera de Smith. Solo ha jugado dos temporadas de 16 partidos en sus siete años en la liga. Smith se perderá un total de 17 partidos a través de las últimas cuatro temporadas.

El novato seleccionado en la primera ronda Marlon Humphrey reemplazará a Smith en la alineación titular cuando Baltimore se enfrente a los líderes de la AFC Norte, los Pittsburgh Steelers, el domingo en la noche.

Si Smith no se hubiera lesionado, era probable que le hubiera perdido los últimos cuatro partidos de la temporada regular de todas maneras dependiendo del resultado de una apelación. Smith, sin embargo, hubiero sido elegible para jugar en la postemporada en caso Baltimore llegara a los playoffs.

La pérdida de Smith es un gran golpe a los Ravens (7-5), quienes controlan su destino en los playoffs entrando a las últimas cuatro semanas de la temporada regular. Smith hubiera sido de gran ayuda con jugadores como Antonio Brown, Josh Gordon, T.Y. Hilton y A.J. Green.

^ Al Inicio ^