NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 6y

Tras despido de Ben McAdoo, Eli Manning volvería a la titularidad con Giants

Los New York Giants volverían con Eli Manning como su mariscal de campo titular, indicó una fuente a Jordan Ranaan de ESPN.

Manning fue enviado a la banca la semana pasada por el entonces entrenador en jefe Ben McAdoo, una decisión que fue ampliamente criticada y contribuyó a su despido este lunes junto al gerente general Jerry Reese.

Manning había iniciado 210 partidos de temporada regular de manera consecutiva para los Giants y ganó dos Super Bowls. Los Giants indicaron que con la temporada perdida querían echar un distazo en los mariscales de campo Geno Smith y Davis Webb.

Smith completó 21 de 34 pases para 212 yardas con un touchdown y dos balones sueltos en la derrota del domingo, 24-17, ante los Oakland Raiders.

El mariscal de campo de Los Angeles Chargers, Philip Rivers, se refirió a la decisión como "patética" y los aficionados de los Giants planeaban protestar en el juego del domingo en casa.

El propietario de los Giants, John Mara, dijo la semana pasada que se arrepentía por la manera en que se manejó la decisión.

^ Al Inicio ^