<
>

El pasador de los Bills, Tyrod Taylor, evitó daño en el ligamento

ORCHARD PARK -- El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Tyrod Taylor, está considerado día a día con un hematoma en el tendón rotuliano de su rodilla, informó este lunes el entrenador en jefe Sean McDermott.

McDermott dijo que Taylor evitó daño en el ligamento tras lesionarse en la primera jugada ofensiva de la derrota del domingo, 23-3, ante los New England Patriots. Taylor jugó a pesar de la lesión hasta que salió en el carrito de asistencias rumbo al vestuario mientras la ofensiva de los Patriots estaba en el campo en el último cuarto.

McDermott no estaba seguro este lunes si Taylor podría jugar el domingo frente a los Indianapolis Colts, pero indicó, "cuando está sano, Tyrod es nuestro mariscal".

Taylor fue reemplazado por el novato Nathan Peterman con cerca de 13 minutos por jugar. Peterman completó seis de 15 pases para 50 yardas.

Antes de salir del juego, Taylor completó nueve de 18 pases para 65 yardas con una intercepción.

Si bien la condición de Taylor para el partido del domingo es incierta, McDermott señaló este lunes que el panorama es positivo para que el receptor abierto Kelvin Benjamin practique luego de perderse las últimas dos semanas por un desgarre de menisco en su rodilla.