<
>

Antonio Brown subraya "karma" en golpe sobre Vontaze Burfict

CINCINNATI -- Mientras JuJu Smith-Schuster, receptor de los Pittsburgh Steelers, hablaba con los reporteros sobre su violento bloqueo al apoyador Vontaze Burfict de los Cincinnati Bengals, su compañero Antonio Brown gritó en varias ocasiones la palabra "karma" y después dijo que "Touchdown Brown" pagará la eventual del novato.

Cuando le preguntaron si sus comentarios iban en relación a Burfict, Brown comentó "no hablaré sobre nadie. El karma es el karma. El karma está en la vida. Si haces cosas malas, sólo recibirás lo mismo".

Pero aprobó el bloqueo de Smith-Schuster, mismo que dejó en evidencia la violencia de varios golpes en el partido del Lunes por la Noche.

Con 7:10 por jugar, el jugador de primer año impactó a Burfict mientras perseguía a Le'Veon Bell en un acarreo de 12 yardas y después se quedó encima de él mientras permanecía inmóvil. Smith-Schuster reconoció que se "equivocó" con la burla porque le costó 15 yardas al equipo.

"Sólo estaba jugando hasta que silbaran los oficiales", continuó. "No pretendía quedarme parado sobre él. Sólo estaba intentando bloquear para que Le'Veon Bell llegara a campo abierto. Yo no soy del tipo de jugador que cometa actitud antideportiva. No debí hacer eso. Espero que esté bien y se mejore".

Sobre la jugada en cuestión, Brown comentó: "Me gusta. Me gusta".

Los Bengals se desquitaron a través del profundo George Iloka cuando golpeó casco a casco al receptor en una anotación de seis yardas con 3:55 por jugar.

"Él sólo levantó sus pies y me golpeó en la cabeza. También habrá karma para él", continuó.

Brown terminó el partido con ocho recepciones para 101 yardas y un touchdown pese a una lesión en el pie que le impidió presentarse en dos entrenamientos.

"Sólo agradezco que pude concluir el partido", finalizó.