<
>

John Elway, avergonzado por desempeño de Broncos en '17

John Elway dijo el martes que está “avergonzado” por el desempeño de los Denver Broncos, pero aseguró que no hará el cambio de entrenador en jefe durante la temporada regular.

“Vamos a terminar esta temporada y, obviamente, conocemos las expectativas de los Denver Broncos”, indicó Elway, presidente deportivo y gerente general del equipo, en una entrevista de radio con Orange & Blue 760.

“Este ha sido un año complicado. Estos no son los Broncos. Estoy avergonzado por eso, (pero) el hecho es que sucedió y haré mi parte para cambiar esto el próximo año y las expectativas de nuestros aficionados deben ser que lograremos darle la vuelta a esto”, agregó.

Los Broncos tienen marca de 3-9 en la primera temporada de Vance Joseph como entrenador en jefe y han perdido ocho juegos de forma consecutiva. La racha perdedora es la más larga para la franquicia desde 1967.

Joseph despidió al coordinador defenivo Mike McCoy en noviembre y el equipo ha usado a tres diferentes quarterbacks titulares en 2017.

Trevor Siemian, quien fue enviado a la banca a finales de noviembre, recuperó el trabajo como titular la semana pasada, luego de que la primera selección colegial de 2016, Paxton Lynch, sufrió una lesión en el tobillo en su único juego como titular esta campaña. Brock Osweiler también fue titular brevemente esta temporada, pero fue regresado a la banca por inefectivo.

Los Broncos tendrán su primera temporada perdedora desde 2010, cuando terminaron con marca de 4-12.

El lunes, Joseph dijo que se reúne con Elway diariamente para discutir varios temas, incluido el de personal.

Cuestionado sobre los temas en específico, Joseph los calificó como privados, pero añadió que “se habla de futbol americano y de personal”.

Jeff Legwold de ESPN, contribuyó a este reporte.