NFL Selecciones
Carlos A. Nava | ESPN Digital 6y

Cowboys se preparan para enfrentar a la mejor versión de Giants

FRISCO, Texas -- Los New York Giants viven una temporada de pesadilla que comenzó en septiembre con una derrota, precisamente, ante a los Dallas Cowboys.

Los de New York sólo han ganado dos partidos y el lunes despidieron al coach Ben McAdoo y al gerente general Jerry Reese, quienes ya habían perdido el control del vestidor, según diversas fuentes.

Pese a todo lo sucedido en la Gran Manzana, los Cowboys no se confían y esperan enfrentar el domingo a la mejor versión posible de los Giants.

“Para nosotros, la preparación es igual “, dijo el tackle ofensivo La’el Collins. “Tenemos que esperar a los mejores Giants. Con todo lo que está pasando allá, seguro quieren vencernos para aliviar algo de presión.

“Son un buen equipo que ha tenido problemas para sacar resultados positivos“, agregó.

McAdoo será recordado por enviar a Eli Manning a la banca después de 210 Juegos como titular consecutivos y dos campeonatos de Super Bowl.

De acuerdo a diversos reportes, Steve Spagnuolo, ex coordinador defensivo y ahora coach interino de los Giants, le devolverá la titularidad a Manning.

“Tenemos que estar listos para Eli“, señaló el defensivo profundo Orlando Scandrick. “Es un quarterback con experiencia que aún tiene mucho que dar. Nos ha hecho mucho daño en el pasado y seguro quiere tener un buen juego después de todo lo que pasó la semana anterior. Querrá demostrar su nivel al entrenador Spagnuolo“.

En el primer enfrentamiento de esta temporada contra los Cowboys, Manning completó 29 de 38 pases para 220 yardas con una intercepción sin touchdown en la derrota por 19-3 ante Dallas en la Semana 1.

En 26 partidos contra los Cowboys en su carrera, Manning ha completado 537 de 872 pases para 62 por ciento de efectividad y 6,446 yardas con 48 touchdowns y 26 intercepciones.

“(Eli) ha sido uno de los quarterbacks más productivos de los últimos tiempos en la NFL“, indicó el profundo de los Cowboys, Kevon Frazier. “Tenemos que trabajar fuerte. Los Giants serán un rival muy complicado, como siempre“.

Confirman regreso de Sean Lee; Prescott, sin problema
El quarterback Dak Prescott dijo que aún tiene hinchada la mano derecha por el golpe que sufrió en el partido del jueves pasado, pero señaló que eso no impedirá que juegue contra los Giants.

El coach de los Cowboys, Jason Garrett, dijo que el linebacker Sean Lee regresará a entrenar y esperan que juegue contra los Giants.

Los Cowboys sólo han ganado uno de cinco partidos sin Lee esta campaña.

“Definitivamente. Sean representa un impulso muy grande“, consideró Scandrick. “Es el alma de nuestra defensiva. Es inteligente, rápido y puede hacer jugadas todo el tiempo. Incluso distrae a las ofensivas rivales“.

Scandrick tiene sus propios problemas físicos tras haber sufrido la fractura de un par de vértebras de la columna en el duelo ante los Washington Redskins y su estatus para el partido contra los Giants es desconocido.

“Haré lo posible por estar ahí afuera. Quiero ayudar a mis compañeros y ya no hay tiempo que perder“, señaló Scandrick.

A su vez, el Collins indicó que se ausentará el miércoles del entrenamiento por las molestias en la espalda que le aquejan desde hace tres semanas. El liniero dijo desconocer si practicará esta semana.

Collins faltó a entrenar la semana anterior, pero jugó como titular ante los Redskins.

“He atravesado muchas cosas duras, mucha adversidad. Sé que tengo fortaleza mental y que físicamente soy un tipo duro, así que sé que mientras pueda y me sienta mejor, Jugaré y daré todo lo que tengo“, afirmó Collins.

Las molestias del liniero ofensivo eran evidentes el lunes cuando caminaba por el vestidor en la hora de acceso a los medios.

“No tengo otro remedio. Tengo que jugar. El equipo me necesita. Así que veremos cómo va la semana, pero estaré ahí contra los Giants“, enfatizó Collins.

^ Al Inicio ^