NFL Selecciones
Jamison Hensley | ESPN.com 6y

Big Ben: Los Steelers tienen más respeto a los Ravens que a los Bengals

El quarterback Ben Roethlisberger dice que hay más respetuo mutuo en la rivalidad que sus Pittsburgh Steelers con los Baltimore Ravens que el que existe para los Cincinnati Bengals.

Los comentarios de Roethlisberger en una llamada en conferencia con reporteros en Baltimore vino dos días después que dos jugadores recibieron disciplina por golpes ilegales hechos en el partido del lunes en la noche entre los Steelers y Bengals.

"En ese partido [contra los Bengals] se sintió como que uno está en el terreno para golpear a alguien y nosotros no sentimos el mismo respeto por Cincinnati del que tenemos por Baltimore", dijo Roethlisberger el miércoles. "Y no estoy seguro por qué".

En la victoria de Pittsburgh sobre Cincinnati, el ala abierta de los Steelers, JuJu Smith-Schuster recibió una suspensión de un partido por su aparatoso golpe al linebacker de los Benglas, Vontaze Burfict, quien estaba en una posición en la cual no podía defensderse, según el fallo de la NFL. Smith-Schuster entonces se paró sobre Burfict mientras este estaba tirado en el suelo.

El profundo defensivo de los Bengals, George Iloka había recibido una suspensión de un partido por un golpe sobre el ala abierta de los Steelers, Antonio Brown, en la zona de anotar en el cuarto final, cuando a Brown se le había descrito como un receptor que no podía defenderse, pero esa suspensión fue cambiada el miércoles. Iloka en vez recibió una multa de $36,464.50.

Después del partido, Roethlisberger catalogó el partido como uno "típico de la AFC Norte".

El miércoles explicó que existe una diferencia entre jugar contra los Ravens en comparación con los partidos contra los Bengals.

"La diferencia entre este juego y el de Cincinnati es que en este partido hay dos equipos -- nosotros y Baltimore -- siempre tienen un nivel de respeto", dijo Roethlisberger. "Uno va a ser golpeado fuerte y uno va a golpear a alguien fuerte, pero uno lo va a ayudar a levantarse y decir, 'buen trabajo'. Al final del juego uno va a estrechar la mano y abrazar al oponente y decir que eso fue divertido y lo haremos de nuevo el año próximo. Es una rivalidad divertida en el sentido de que hay mucho respeto entre dos buenos equipos".

Los Steelers (10-2) puden asegurar su tercer título de la AFC Norte en cuatro años si vencen a los Ravens (7-5) el domingo en la noche.

^ Al Inicio ^