<
>

El quarterback Tyrod Taylor se pierde la práctica con los Bills

ORCHARD PARK -- El quarterback titular de los Buffalo Bills, Tyrod Taylor, no entrenó el miércoles por un golpe en la rodilla izquierda, aunque el head coach Sean McDermott no está listo para descartarlo en el juego frente a los Indianapolis Colts este fin de semana.

McDermott tiene a su quarterback día a día, diciendo que no hay fecha para cuándo podría Taylor volver a entrenar. Eso deja abierta la posibilidad de que el novato Nathan Peterman realice el segundo inicio de por vida, y primero desde que lanzara cinco intercepciones en la primera mitad de una derrota por 54-24 frente a Los Angeles Chargers el 19 de noviembre.

Taylor sufrió una lesión al tendón rotuliano en la primera jugada ofensiva de una derrota por 23-3 frente a los New England Patriots el domingo. Siguió jugando, pero se agravó la lesión a inicios del cuarto periodo.

McDermott dijo que el esquinero titular Tre'Davious White practicará de manera limitada al tiempo que sigue en el protocolo de conmociones del equipo. White estaba tendido sobre el campo cuando el ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, se lanzó encima y golpeó a White en la nuca del casco.