NFL Selecciones
Carlos A. Nava | ESPN Digital 6y

Sean Lee regresa a practicar con los Cowboys

FRISCO, Texas -- Después de cuatro días libres, los Dallas Cowboys regresan a The Star para comenzar preparación hacia su partido del próximo domingo contra los New York Giants, que el lunes despidieron a su entrenador en jefe, Ben McAdoo.

El coach de los Cowboys, Jason Garrett, dijo que el linebacker Sean Lee regresará a entrenar y esperan que juegue contra los Giants.

Los Cowboys sólo han ganado uno de cinco partidos sin él esta temporada.

"Definitivamente, Sean allá afuera representa un impulso muy grande", consideró el esquinero Orlando Scandrick. "Es el alma de nuestra defensiva. Es inteligente, rápido y puede hacer jugadas todo el tiempo. Incluso distrae a las ofensivas oponentes".

Scandrick tiene sus propios problemas físicos. Sufrió la fractura de un par de vértebras de la columna y su estatus para el partido contra los Giants es desconocido.

"Haré lo posible por estar ahí afuera. Quiero tratar de ayudar a mis compañeros. Y ya no hay tiempo que perder", dijo Scandrick, quien se lastimó durante el segundo cuarto del partido que ganaron el jueves pasado a los Washington Redskins.

En veremos disponibilidad de Collins

El tackle derecho titular de Dallas, La’el Collins, anticipó que este miércoles faltará a entrenar por las molestias en la espalda que le aquejan desde al menos hace tres semanas.

Dijo desconocer si podrá practicar antes del partido contra los Giants. Faltó a entrenar toda la semana anterior y de cualquier forma jugó como titular contra los Redskins.

"He atravesado un montón de cosas duras y adversidad", dijo Colins "Sé que tengo dureza mental y que físicamente soy un tipo duro, así que sé que mientras pueda y me sienta mejor, estaré ahí afuera para jugar y dar todo lo que tengo".

Sus molestias eran más que evidentes este lunes cuando caminaba por el vestidor, en la hora permitida el acceso a los medios de comunicación.

"No tengo otro remedio", señaló Collins. "Tengo que jugar. El equipo me necesita. Así que veremos cómo va la semana. Pero estaré ahí contra los Giants".

Asegura Prescott que está bien

El quarterback Dak Prescott dijo este lunes seguir hinchado de la mano derecha por el golpe que recibió en el partido del jueves pasado, aunque eso no impedirá que pueda jugar contra los Giants.

El que aún no regresa es el corredor Ezekiel Elliott, quien esta semana cumple su quinto de seis partidos suspendido.

^ Al Inicio ^