NFL Selecciones
Todd Archer | ESPN.com 6y

Dak Prescott lanza sin sentir molestias en la mano derecha

FRISCO, Texas -- Dak Prescott lanzó por primera vez desde que se lastimó la mano derecha en el juego de la semana pasada contra los Washington Redskins y dijo que está listo para jugar.

"Me sentí genial", dijo Prescott después de la práctica del miércoles de los Dallas Cowboys. "No hubo restricciones. No sentí que la mano me molestara o alguna limitación al momento de lanzar el balón".

Prescott se lesionó en el segundo cuarto del juego, tras ser golpeado por un defensor de los Redskins. Permaneció en el lineup en ese drive, que terminó con un gol de campo de Dan Bailey, pero lo trasladaron al vestidor donde le practicaron rayos X con resultado negativo.

Gracias a un despeje de Ryan Switzer para touchdown, Prescott no se perdió una sola jugada ofensiva. El novato Cooper Rush estaba preparado para suplir a Prescott. La hinchazón en la mano de Prescott comenzó a disminuir después del juego y comentó que se recuperó después de algunos días de masajes y hielo para ayudar a disminuir la inflamación.

Utilizó un vendaje al inicio de la práctica del miércoles, pero se deshizo de él poco tiempo después.

Oficialmente, está en el reporte de lesionados como participante en la práctica completa, pero Jason Garrett no está preocupado sobre la necesidad de Prescott de tomar un tiempo fuera de los entrenamientos.

"Hizo un buen trabajo al regresar al partido y fue capaz de jugar", dijo Garrett. "Pensamos que va a contar con toda su funcionalidad, vamos a ver hoy. El tema más importante es sostener el balón para lanzarlo naturalmente en la dirección que queremos, es un chico fuerte, fisícamente y mentalmente es un chico fuerte".

El pronóstico del clima para el domingo es de 41 grados en el MetLife Stadium para el juego de los Cowboys contra los New York Giants. La temporada pasada, Prescott calentó en la nieve con una temperatura de 32 grados para el kickoff.

La temperatura en el práctica de este miércoles fue inferior a los 50 grados, la más fría de la temporada.

"Hoy fue un buen día para prepararnos en ese sentido. Con suerte, no estará demasiado frío, estoy tomando cada día de la semana y estoy emocionado por ello. Buen clima", dijo Prescott. "Mejor que el año pasado. En este momento, estoy agradecido por todo, menos por la nieve".

^ Al Inicio ^