NFL Selecciones
Alden Gonzalez, ESPN.com 6y

Rams alteran prácticas por incendios en California

THOUSAND OAKS, Calif. -- Los incendios en el área han provocado una calidad de aire por debajo de los estándares, lo que obligó a Los Angeles Rams a cancelar su práctica típica de miércoles y, en lugar de ello, realizaron trabajo de contacto cuatro días antes de su duelo contra los Philadelphia Eagles, pero el coach Sean McVay no anticipó que esto afecte al equipo el domingo.

"En esta época del año, en realidad, nos sirve", dijo McVay. "Hemos hecho muy buen trabajo, más repeticiones de las que tendríamos con un entrenamiento normal. Cuando estemos en el terreno, será algo que trabaje en beneficio de nosotros".

Los Rams trabajaron cerca de una hora en un gimnasio en el campus de la Cal Luthern University, cerca de sus instalaciones. Los incendios de la zona y los fuertes vientos han provocado que cerca de 50,000 residentes del Condado de Ventura hayan evacuado y se han quemado, al menos, 65,000 acres de terreno.

La calidad del aire en las instalaciones de los Rams, mejoró significativamente del martes al miércoles. McVay dijo: "Si las cosas continúan mejorando, seremos capaces de seguir un procedimiento normal de operaciones" el jueves, día en el que el equipo entrena con uniforme completo.

Si los Rams no pueden practicar en sus instalaciones, trabajarán en la USC.

"La anticipación es para ser capaces de usar nuestro propio lugar", dijo McVay.

Los vientos han desplazado el fuego y esto comenzó a afectar a Los Ángeles y el sur del Condado de Ventura el miércoles por la mañana; Los Angeles Times reportó un incendio que afectó una carretera importante y dañó cerca de 150 acres en el área de Bel Air. Pero el juego del domingo en Los Angeles Memorial Coliseum, a cerca de 15 millas del sureste de Bel Air, no parece estar en riesgo.

"No he escuchado nada en ese sentido", dijo McVay.

"Estamos al tanto de la situación y monitoreando los eventos que ocurren", dijo el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, en un correo electrónico a Sal Paolantonio, de ESPN. "Obviamente, nunca pondríamos en peligro a nuestros jugadores y aficionados".

Los Eagles están entrenando fuera del Angel Stadium en Anaheim, California, que se encuentra a cerca de 80 millas al sur de las instalaciones de los Rams.

^ Al Inicio ^