NFL Selecciones
David Newton 6y

Los Carolina Panthers recuperan a Greg Olsen y Ryan Kalil

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers contarán con los jugadores de Pro Bowl, Ryan Kalil y Greg Olsen, para el duelo del domingo frente a los Minnesota Vikings en el Bank of America Stadium.

Kalil, un cinco veces seleccionado al Pro Bowl como centro, dijo el jueves que jugaría pese a que el entrenador en jefe Ron Rivera dijera cautelosamente, "Veremos''.

"Me estaré uniformando y centrando el ovoide el domingo", dijo Kalil, marginado en 10 de los últimos 11 encuentros con una lesión de cuello que empeoró tras el arranque de campaña.

Kalil intentó volver el 22 de octubre frente a los Chicago Bears, pero se agravó la lesión en la primera mitad y no jugó en el segundo medio. Ha sido desactivado en cuatro de los últimos cinco partidos, sin jugar en aquel en el que sí se uniformó.

Tyler Larsen ha iniciado en lugar de Kalil, pero no ha practicado en el último par de días por una lesión en el pie. Portó una bota protectora a inicios de semana.

Kalil fue listado como limitado el jueves, pero trabajó con la ofensiva de primer equipo durante la porción del entrenamiento abierta a los medios.

"ha tenido un buen par de días'', señaló Rivera. "Realmente alentado por ello. Sé que él está alentado por ello. Luce muy bien allá afuera. Seguiremos con ello''.

Olsen, un tres veces seleccionado al Pro Bowl como ala cerrada, fue activado desde la lista de reservas lesionados para un encuentro del 26 de noviembre frente a los New York Jets. Desarrolló un dolor en el pie, reparado quirúrgicamente después de una fractura sufrida en la Semana 2 frente a los Buffalo Buffalo, y no jugó en la segunda mitad ante los Jets ni en la derrota del domingo frente a los New Orleans Saints.

Los asistentes tomaron sus precauciones el domingo, sintiendo que el campo artificial de MetLife Stadium contribuyó al dolor y pensando que no había sentido en agravarlo más en New Orleans.

Los siguientes tres partidos son sobre pasta en casa.

"Desde el inicio sabíamos que iba a ser una lucha, una cosa delicada al tiempo que hemos hecho la transición de regreso", dijo Olsen. "Sí, me siento bien. Siento que voy por buen camino. Ansío salir allá y espero esta vez quedarme allá''.

El regreso de ambos jugadores llega en buen momento para los Panthers (8-4), un partido por detrás de New Orleans (9-3) en la NFC Sur y dos encuentros detrás de Minnesota (10-2) y los Philadelphia Eagles (10-2), sembrados uno y dos en la NFC.

También les vendría bien una chispa para la ofensiva que ha sido inconsistente en el último par de semanas.

"Se trata de un periodo crítico para nosotros'', dijo Olsen. "Uno de los mejores equipos que enfrentaremos llega aquí el domingo".

^ Al Inicio ^