NFL Selecciones
Mike Rodak 6y

Tre'Davious White define a Rob Gronkowski como "jugador sucio"

ORCHARD PARK -- Luego de ser dado de alta del protocolo de conmociones cerebrales este jueves, el esquinero de los Buffalo Bills, Tre'Davious White, definió la suspensión de un partido que impuso la NFL a Rob Gronkowski como "una broma" y se refirió al ala cerrada de los New England Patriots como un "jugador sucio" por su golpe ilegal en el partido del domingo.

"Estoy tendido ahí", declaró White en sus primeros comentarios públicos desde el incidente. "Se lanzó sobre mí con mi espalda volteada. Pudo haber roto mi cuello. Es decir, tengo un hijo que mantener y todo eso. La gente no piensa en eso cuando sólo reacciona".

Gronkowski se lanzó sobre White cuando el esquinero novato estaba boca abajo luego de una intercepción en el último cuarto en la derrota 23-3 ante New England, golpeando con su antebrazo en la nuca de White, quien fue acompañado hacia el vestuario y auxiliado para caminar por los médicos y ya no volvió al partido. Practicó de manera limitada el miércoles antes de ser dado de alta del protocolo de conmociones este jueves.

"Me alegro que tenía puesto el protector bucal", sentenció White. "Probablemente podía haberme mordido la lengua. Me mordí el labio. Tuve un horrible dolor de cabeza. Es lo que es. Él hizo lo que quería hacer. Es lo que hizo. Un golpe sucio, así que, ¿eso en qué lo convierte? En un jugador sucio. Sencillo".

Gronkowski, quien dijo que el golpe sobre White fue por la frustración de lo que creía debió haber sido una interferencia de pase a la defensiva en la jugada, se disculpó con White cuando habló con la prensa después del partido. White indicó que no había escuchado personalmente a Gronkowski desde el golpe.

Cuando se le preguntó este jueves si la disculpa de Gronkowski significa algo para él, White respondió, "No".

"Sus intenciones eran lastimarme", refirió White. "Es lo que es. Pero eso es lo que sucede cuando tienes el balón y no le gusta".

Los Patriots y Bills se enfrentarán de nuevo esta temporada el 24 de diciembre en el Gillette Stadium. White señaló que no tendrá nada que decir antes del juego a Gronkowski, quien fue suspendido por la NFL para el partido contra los Miami Dolphins.

"Estoy enfocado en los Colts [el domingo]", declaró. "Una vez que volvamos a esa semana en la que jugamos contra los Patriots, vamos a ver qué sucede".

^ Al Inicio ^