<
>

Saints perdieron por conmoción cerebral al corredor Alvin Kamara

ATLANTA -- El corredor novato sensación Alvin Kamara no volverá al partido de este jueves luego de salir en la primera serie de los New Orleans Saints con una conmoción cerebral.

Kamara fue detenido para pérdida de 4 yardas en un pase pantalla y absorbió un golpe directo al casco en la tacleada del apoyador de los Atlanta Falcons, Deion Jones. Inmediatamente salió del campo y fue evaluado por los médicos antes de ser llevado al vestuario.

Kamara ha surgido como uno de los favoritos para el premio al Novato Ofensivo del Año de la NFL con 606 yardas terrestres, 614 yardas recibidas y 11 touchdowns antes de este juego. El recluta de tercera ronda del draft procedente de Tennessee se ubicó en el segundo lugar de la NFL con 990 yardas totales desde la línea de golpeo de las Semanas 6 a la 14, detrás únicamente de Le'Veon Bell de los Pittsburgh Steelers.

El corredor veterano Mark Ingram tuvo mayor participación en ausencia de Kamara. Ingram ha sido igualmente efectivo como parte de la pareja dinámica de corredores. Se ubica en el tercer lugar de la NFL con 882 yardas desde la línea de golpeo desde la Semana 6 y están en ritmo para convertirse en la primera pareja de la historia en superar las 1,500 yardas desde la línea de golpeo en la misma temporada.

Ingram fue titular y tomó el primer acarreo de los Saints a pesar de estar reportado como cuestionable por una lesión en la punta del pie.

El apoyador de los Saints, A.J. Klein, también salió del campo con los médicos por una lesión en la ingle.