<
>

NFL investiga seña del coach de los Saints, Sean Payton, hacia los oficiales

La NFL está investigando la conducta del entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, hacia el cuerpo de oficiales durante la derrota del jueves por la noche, 20-17, ante los Atlanta Falcons, como es habitual cuando se marca un castigo de conducta antideportiva hacia los oficiales.

El cuerpo de oficiales de Clete Blakeman castigó a Peyton por correr hacia el juez de línea Joe Larrew con 1:05 por jugar en el partido. Payton dijo que estaba tratando de pedir un tiempo fuera y después Larrew "me lo pidió de nuevo".

Payton agregó: "Dije, 'Ya pedí un tiempo fuera'. Probablemente lo dije con un poco más de vigor de lo que se supone, pero tenía suficiente. Tengo que ser más inteligente que eso".

Los Falcons enfrentaban una tercera oportunidad y el primer intento por el castigo básicamente terminó el partido. De los 26 primeros intentos conseguidos por los Falcons, 11 fueron por castigos.

La NFL puede multar e incluso suspender por conducta hacia los oficiales si así lo decide.

La revisión de la NFL a la conducta de Payton se produce luego que ha enfrentado presión de la Asociación de Oficiales de la NFL para impedir la conducta antideportiva y contacto físico contra los oficiales. Recientemente, el juez lateral Laird Hayes fue derribado y sufrió golpes en las costillas mientras intentaba separar una pelea entre los Denver Broncos y Oakland Raiders en la Semana 12.