NFL Selecciones
Michael Rothstein 6y

Lesión mantiene en suspenso actividad de Matthew Stafford

ALLEN PARK -- El mariscal de campo de los Detroit Lions, Matthew Stafford, está reportado oficialmente como cuestionable para el partido del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers por una contusión en su mano derecha.

Stafford practicó de manera limitada toda la semana con una venda en sus dedos anular y meñique. Cada día frente a los medios, la cantidad de lanzamientos y velocidad de Stafford mejoraron, de nada el miércoles a un lanzamiento ligero el jueves y después pases más completos este viernes.

También este viernes, el entrenador en jefe de los Lions, Jim Caldwell, indicó que Stafford estaba "progresando" y que el mariscal de campo lanzó el balón "decentemente" el jueves.

Caldwell no dio ninguna señal que habría un punto de determinación de cuánto necesitaban ver y cuándo para que Stafford juegue contra los Buccaneers, pero Stafford indicó el miércoles que había recuperado la sensación en su mano.

El domingo pasado, Stafford dijo que su mano se había entumecido brevemente con dolor en el nervio.

"También será importante echar un vistazo y ver cómo se siente", refirió Stafford. "Y espero que progrese a lo largo de la semana".

Los Lions dieron más repeticiones al reserva Jake Rudock durante la semana en caso que Stafford no pueda jugar.

Stafford ha iniciado 108 partidos para Detroit, iniciando todos los juegos desde el inicio de la temporada del 2011, la tercera racha de inicios más larga entre mariscales de campo de la NFL.

Si bien Stafford está cuestionable para jugar, el tackle derecho Rick Wagner fue descartado por una lesión de tobillo que sufrió cuando Stafford cayó sobre él durante una jugada contra los Baltimore Ravens.

Además de Stafford, los Lions tienen a siete titulares o contribuyentes clave reportados como cuestionables, incluyendo el pateador de despeje Sam Martin, el corredor Ameer Abdullah, el centro Travis Swanson, el guardia derecho T.J. Lang, el ala defensiva Ezekiel Ansah y el especialista en regresos de patada Jamal Agnew.

^ Al Inicio ^