<
>

El esquinero de los Chiefs, Marcus Peters, recibió jugosa multa de la NFL

El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, fue multado con 24,309 dólares por la NFL este viernes por lanzar un pañuelo de los oficiales a las tribunas en el partido contra los New York Jets.

Peters también fue suspendido un partido por el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, a principios de esta semana por su conducta en la derrota 38-31.

Durante la serie en la que los Jets tomaron la ventaja en el último cuarto, los Chiefs fueron sancionados con tres castigos para prolongar la posesión. El último de los castigos frustró a Peters, quien levantó uno de los pañuelos y lo lanzó a la grada del MetLife Stadium. Peters fue castigado por conducta antideportiva y se dirigió directamente al vestuario pensando que había sido expulsado.

Sin embargo, no fue así y rápidamente regresó del vestidor sin sus calcetas. Corrió de vuelta a la banca de los Chiefs para ver el intento de remontada de Kansas City quedarse corto.

El profundo de los Chiefs, Daniel Sorensen, fue multado con 18,231 dólares por rudeza al pasador sobre Josh McCown.

El tackle defensivo de Kansas City, Bennie Logan, evitó una multa luego de ser castigado por rudeza innecesaria cuando golpeó el casco del centro largo Thomas Hennessy en el gol de campo de 21 yardas de Chandler Catanzaro en el último cuarto. El castigo mantuvo viva la serie de New York antes de los dos castigos contra Steven Nelson y después Peters.

El profundo de los Indianapolis Colts, Darius Butler, fue multado con 18,231 dólares por su tacleada detrás del cuello sobre el receptor de los Jacksonville Jaguars, Marqise Lee, el domingo pasado. El apoyador de los Jaguars, Myles Jack, fue castigado con 9,115 dólares por sujetar la careta de Chester Rogers al realizar una tacleada en la victoria 30-10 de Jacksonville.