<
>

El liniero defensivo David Parry recibió suspensión de la NFL

METAIRIE -- El tackle defensivo de los New Orleans Saints, David Parry, ha sido suspendido cuatro partidos por la NFL, un castigo que al parecer se deriva de un arresto en febrero pasado cuando era miembro de los Indianapolis Colts.

Parry, de 25 años de edad, apareció en sólo un partido este año como reserva de los Saints antes de aterrizar en la lista de reservas lesionados por una lesión de tobillo y no se esperaba que volviera esta campaña.

El liniero puede cumplir su suspensión mientras está en la IR, incluso si los Saints no califican a los playoffs, ya que oficialmente comenzó antes del partido de la Semana 14 del jueves por la noche.

Parry fue arrestado originalmente por cargos de robo de auto, robo, resistencia al arresto, conducir bajo los efectos del alcohol y golpear en la cabeza al conductor de un auto de golf que lo transportaba junto a otros dos hombres de un bar de Scottsdale y huir en el auto de golf.

Sin embargo, evitó cargos mayores cuando se declaró culpable de un cargo de alterar el orden y aceptó dos años de libertad condicional en abril.

Parry inició 32 partidos para los Colts en el 2015-2016 luego de ser reclutado en la quinta ronda del draft procedente de Stanford. Fue cortado cuando el equipo redujo su plantilla a 53 jugadores en septiembre luego que adquirieron veteranos en su posición en la agencia libre. Originalmente se unió al equipo de prácticas de los Saints antes de ser promovido a la plantilla activa en la Semana 3.