NFL Selecciones
Katherine Terrell 6y

El esquinero veterano Adam Jones aterrizó en la IR de los Bengals

CINCINNATI - Los Cincinnati Bengals han colocado al esquinero Adam Jones en la lista de reservas lesionados, anunció el equipo este sábado.

Jones se lastimó la ingle mientras realizaba una intercepción contra el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, el lunes por la noche.

Terminará su temporada con nueve inicios, una intercepción y cuatro pases desviados.

Jones también era uno de los especialistas en regresos de patada del equipo y tuvo una devolución de despeje para touchdown que fue anulada debido a un castigo al inicio de la temporada.

Jones será reemplazado por el esquinero de segundo año William Jackson III, el recluta de primera ronda del draft de los Bengals en el 2016.

Ha sido un año agitado para Jones, quien fue arrestado el 3 ee enero, el primer día de la temporada baja de los Bengals, por supuestamente golpear a un guardia de seguridad y desobedecer a la policía.

Un video de la policía mostraba a Jones discutir contra un oficial y decirle "Espero que mueras mañana".

Jones fue suspendido por la NFL para el primer partido de la temporada de los Bengals tras el incidente.

Fue acusado de asalto menor, alterar el orden y obstruir el trabajo de un oficial de policía, junto con un cargo de agresión con una sustancia corporal por escupir la mano de una enfermera mientras era revisado.

La fiscalía rechazó perseguir ese cargo y el resto fueron retirados excepto obstruir el trabajo de un oficial de la policía, por el cual Jones se declaró culpable.

Jones, de 34 años de edad, ha estado con los Bengals desde el 2010, pero esta podría ser la última temporada para él. Está entrando en la última campaña de su extensión de contrato que firmó en el 2016 y porque no le queda más dinero garantizado en su acuerdo, los Bengals pueden desprenderse de él sin impacto en el tope salarial.

Jones transformó su carrera en Cincinnati luego que casi terminara cuando fue suspendido por toda la campaña del 2007 luego de incidente en un club nocturno de Las Vegas que tuvo como resultado que un hombre quedara paralizado. Más tarde se le ordenó a Jones pagar 12 millones de dólares en daños a la víctima.

El veterano, reclutado en la primera ronda del draft del 2005 por los Tennessee Titans, pasó una campaña con los Dallas Cowboys antes de firmar con los Bengals y eventualmente ganarse un puesto como titular.

Jones fue nombrado capitán del equipo por primera vez en su carrera la temporada pasada.

^ Al Inicio ^