NFL Selecciones
Jeremy Fowler 6y

Antonio Brown rendirá tributo especial con su calzado a Ryan Shazier

PITTSBURGH -- Varios jugadores de los Pittsburgh Steelers tendrán a Ryan Shazier en su corazón y en sus pies el día de su próximo partido.

El receptor abierto Antonio Brown utilizó su cuenta de Snapchat para presentar sus zapatos personalizados con el rostro de Shazier, mismos que pueden ser utilizados durante los calentamientos previos al partido del domingo por la noche contra los Baltimore Ravens en el Heinz Field.

Los zapatos amarillos tienen el rostro de Shazier, el N° 50 y la imagen de un león, con el que Shazier ha sido conocido por usarlo en redes sociales como símbolo motivacional antes de los partidos.

Shazier se sometió a una cirugía en la espalda para estabilizar su espina dorsal el miércoles luego de una grave lesión sufrida en el partido contra los Cincinnati Bengals el lunes por la noche. Shazier pasó las noches del lunes y martes bajo cuidado en el centro médico de la Universidad de Cincinnati.

Los Steelers no han dado noticias sobre su condición desde que se anunció la cirugía el jueves, pero su temporada llegó a su fin y el equipo está preocupado únicamente sobre su salud a corto y largo plazo.

Los jugadores han estado pensando en otras maneras de rendir tributo a Shazier, uno de los mejores jugadores del equipo y una figura querida en el vestuario.

Algunos jugadores han señalado que planean compartir en redes sociales el mensaje #prayfor50 -- en referencia a su jersey N° 50-- y #shalieve que han sido compartidos por la familia Shazier durante la semana.

^ Al Inicio ^