<
>

Tom Brady se disculpa por discusión con Josh McDaniels

FOXBOROUGH -- El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, inició su conferencia de prensa este sábado disculpándose por su discusión con el coordinador ofensivo Josh McDaniels en la banca el domingo pasado, indicando que la situación le había estado molestando toda la semana.

"Quiero disculparme con Josh por la [discusión de la] semana pasada en Buffalo. Sé que nuestros entrenadores trabajan muy duro y son responsables por ponernos en gran posición para tener éxito. Sólo quiero sacar eso de mi pecho", declaró Brady, en los comentarios previos a responder preguntas.

Cuando se le preguntó a Brady si ese tipo de situaciones eran parte de la emoción del fútbol americano, respondió, "Sí, pero mucha gente lo ve y creen que nuestra relación podría ser algo así, pero es realmente lo contrario a eso. Me he sentido mal toda la semana y no he tenido la oportunidad de decirlo. Él sabe cuánto lo quiero".

El intercambio entre ambos ocurrió luego de la primera serie de los Patriots en su victoria, 23-3, sobre los Bills. Brady había enviado un pase incompleto en tercera y 11, y mientras caminaba hacia la banca, McDaniels le dijo algo que provocó su reacción.

La situación se calmó rápidamente y poco después ambos estaban sentados juntos viendo fotografías del partido.

A principios de esta semana, McDaniels señaló, "Es un deporte muy competitivo y emocional y ocurren cosas así. Tras estar algún tiempo en esto y entender que Tommy es una persona y jugador muy emocional, es parte de lo que lo hace genial. Uno entiende que estas cosas ocurren y nunca es personal. Uno sale adelante de eso rápido y lo hicimos. Adoro a Tom y todas las cosas que defiende y todo lo que hace por nuestro equipo. Esa es sólo una situación en la que entiendes y sigues adelante rápido y te enfocas en tu trabajo".

Brady no realizó su conferencia de prensa semanal hasta este sábado, ya que el equipo tiene partido hasta el lunes por la noche como visitante contra los Miami Dolphins. Brady ha cambiado su conferencia de prensa al final de la semana recientemente así puede recibir tratamiento extra para una lesión en el tendón de Aquiles.

Cuando se le preguntó sobre sus días de tratamiento, Brady señaló, "Puedo salir, pero hay que hacer un par de ajustes y lo tomamos semana a semana. Amo estar allá afuera físicamente cada semana sintiéndome lo mejor que puedo y a veces hay que poner un poco más de atención en algunas cosas así se puede estar lo mejor posible para los partidos.

"Sólo intento ser inteligente. Tenemos cuatro partidos por delante, todos son importantes y debes estar en tu mejor nivel para esos días".