NFL Selecciones
Miguel Pasquel 6y

Las predicciones de Maico para la Semana 14 del Fantasy Football

MÉXICO -- Llegó la semana tan esperada y anhelada como son los playoffs del Fantasy Football, a todos los que están en postemporada en sus ligas de fantasía les deseo mucha suerte en esta primera semana, aquí ya no hay margen de error, es ganar o despedirse hasta la próxima temporada.

Para esta semana, hay ausencias muy importantes como la de Rob Gronkowski, ya que la posición de ala cerrada ha sido muy limitada esta temporada, a continuación los sleepers para esta primera semana de playoffs:

Empezamos con la posición de mariscal de campo, para todos los que tienen a Matthew Stafford, todavía no sabemos si va a jugar o no, sin embargo, hay una excelente opción que es Andy Dalton, disponible en el 69 por ciento de las ligas de ESPN, quien lleva cuatro semanas consecutivas con un mínimo de dos touchdowns y seis semanas seguidas sin lanzar una intercepción. Además de esto, lleva tres semanas al hilo con 18 puntos de Fantasy Football y enfrenta en su casa a la defensiva de los Chicago Bears, que sí es sólida pero mínimo Dalton va a lanzar dos touchdowns y muy probablemente tres.

Otro jugador que está disponible --increíble pero cierto-- en el 55 por ciento de las ligas de ESPN es Josh McCown, quien viene de tener una semana excelente con tres touchdowns totales, arriba de 330 yardas y ahora enfrenta a una defensiva que se esperaba fuera una gran unidad y ha sido todo lo contrario al permitir arriba de 27 puntos los últimos cuatro partidos, McCown lleva semanas consecutivas de 24 y 30 puntos y espero otra gran actuación en Mile High frente a los Denver Broncos. McCown es otra excelente opción por si tienes a Stafford o Dalton no te brinda seguridad.

Para la posición de corredor, una excelente opción todavía disponible en el 45 por ciento de las ligas de ESPNes Giovani Bernard, quien sin duda será el corredor indiscutible para enfrentar a Chicago ya que Joe Mixon, tras el golpe que recibió ante los Pittsburgh Steelers sufrió una conmoción cerebral y está fuera, asegurando que Bernard tenga arriba de 20 toques de balón entre pases y acarreos, si necesitas una opción y está disponible ve y tómalo.

En la posición de receptor abierto, si tienes a Juju Smith-Schuster, quien no jugará luego del fuerte golpe que le propinó a Vontaze Burfict ganándose una suspensión de un partido, hay dos opciones que me gustan mucho, comenzando por Marquise Goodwin, quien recibió para 99 yardas la semana pasada contra Chicago, sin duda se convirtió en la opción principal de Jimmy Garoppolo y ahora enfrenta a una defensiva de los Houston Texans que permite 235 yardas por juego y ha aceptado 23 touchdowns por aire, excelente opción si tienes una duda en el Flex y está disponible en más del 60 por ciento de las ligas de ESPN.

También en la posición de receptor, Zay Jones que enfrenta a los Indianapolis Colts, aunque no tuvo una gran actuación contra los New England Patriots, Indianapolis es el peor equipo de la NFL al conceder 271 yardas por juego, el peor equipo de la NFL, y está disponible en más del 70 por ciento de las ligas, las lesiones de Buffalo en la posición de receptor y ala cerrada los ha marginado, pero insisto que Indianapolis es muy mala defensiva, la peor contra el pase.

Ahora sí, llegamos a la gran pregunta, ¿cómo reemplazar a Gronkowski? Para mala fortuna de los que lo tienen en sus ligas de fantasía, tomó una mala decisión y está suspendido un juego.

Para reemplazarlo tenemos a Cameron Brate, quien está disponible en más del 40 por ciento de las ligas de ESPN. Brate estuvo muy callado en la ausencia del mariscal de campo Jameis Winston pero regresó la semana pasada. Sí, sólo tuvo dos recepciones pero ambas fueron de touchdown y dejar claro que de la Semana 2 a la Semana 8, con Winston como su mariscal de campo, fue top-5 entre las alas cerradas. Winston está de vuelta y los Tampa Bay Buccaneers enfrentan a los Detroit Lions que vienen de recibir 44 puntos de los Baltimore Ravens, así que sin duda Brate es una excelente opción para reemplazar a Gronkowski.

En la posición de defensiva están los Dallas Cowboys, este equipo viene de una gran actuación contra los Washington Redskins teniendo cuatro capturas, dos balones sueltos recuperados, dos intercepciones, un touchdown de equipos especiales, van a jugar contra los New York Giants, sabemos el desastre de ofensiva que ha sido, línea muy limitada, es cierto que regresa Eli Manning pero eso no debe ser factor para que Dallas tenga una gran actuación, el regreso de Sean Lee debe ser una motivación para esta defensiva que tiene que ganar para seguir aspirando a playoffs ya que una derrota prácticamente los dejará fuera. Me gusta mucho Dallas, deben tener otras cuatro o cinco capturas, un par de intercepción y tal vez una de ellas devuelta para touchdown.

La defensiva de Dallas está disponible en el 68 por ciento de las ligas de ESPN.

^ Al Inicio ^