NFL Selecciones
Jeremy Fowler 6y

Mensajes de apoyo a Ryan Shazier inundaron el Heinz Field

PITTSBURGH -- Jugadores y aficionados de los Pittsburgh Steelers mostraron sus mensajes de apoyo para el apoyador lesionado Ryan Shazier este domingo por la noche en el Heinz Field.

Durante los calentamientos previos al partido contra sus rivales divisionales Baltimore Ravens, docenas de jugadores de los Steelers usaron playeras negras con el N° 50 con un círculo amarillo a su alrededor.

El apoyador James Harrison calentó en el campo sin playera, una rutina famosa de Shazier previa a los partidos.

Shazier sigue en el centro médico de la Universidad de Pittsburgh luego de someterse a una cirugía para estabilizar su columna vertebral el miércoles. Shazier fue sacado del campo en el carrito de asistencias luego de chocar con el receptor Josh Malone en el primer cuarto de la victoria del lunes por la noche, 23-20, sobre los Cincinnati Bengals.

Shazier, quien se espera permanezca en el hospital por un periodo no revelado, ha estado de buen ánimo durante la semana, indicaron varios jugadores de Pittsburgh.

ESPN reportó el sábado que 15 jugadores de los Steelers, incluyendo al receptor abierto Antonio Brown usarían zapatos personalizados con el rostro de Shazier. Además de Brown estuvieron Vince Williams, Sean Davis, Stephon Tuitt, Cam Heyward, Arthur Moats, Tyson Alualu, Mike Hilton, T.J. Watt, Javon Hargrave, William Gay, Bud Dupree, Robert Golden, Roosevelt Nix y Anthony Chickillo. Alualu publicó en Instagram sus zapatos acompañados por una toalla terrible personalizada con el N° 50.

Los aficionados llenaron las tribunas con mensajes diciendo "Te amamos, Ryan" y "Ganen uno por Ryan", entre otros.

Jim Trotter de ESPN reportó antes del partido que al equipo le gustaría enviarle a Shazier una playera con la leyenda "Steelers dirigen el Norte" tras vencer a Baltimore, lo que permitiría asegurar el título de la AFC Norte.

^ Al Inicio ^