NFL Selecciones
Alden Gonzalez 6y

Rams pierden por el resto de la temporada a Kayvon Webster

LOS ANGELES -- Kayvon Webster, uno de los esquineros titulares de Los Angeles Rams, se rompió el tendón de Aquiles este domingo en la derrota 43-35 ante los Philadelphia Eagles, de acuerdo al entrenador en jefe Sean McVay.

Webster fue auxiliado para salir del campo luego de lastimarse en una jugada sin contacto en el primer cuarto. Más tarde fue descartado su regreso. Webster, quien juega en el lado opuesto a Trumaine Johnson, interceptó un pase de Carson Wentz en la primera serie de los Eagles, ayudando a preparar un touchdown.

Con Webster fuera, los Rams utilizaron a Nickell Robey-Coleman por fuera en formación base y emplearon a Troy Hill en paquetes especiales, con el que pasaba Robey-Coleman a jugar en la ranura.

El tackle izquierdo Andrew Whitworth, quien ha estado entre los jugadores más valiosos de los Rams esta temporada, se lesionó el tobillo derecho en el segundo cuarto y se perdió el resto de la primera mitad. Volvió después del medio tiempo.

El apoyador interno Alec Ogletree, quien había sido reportado como cuestionable antes del partido por una hiperextensión en el codo izquierdo, salió brevemente del partido en la segunda mitad y fue reemplazado por Bryce Hager. Ogletree también regresó.

^ Al Inicio ^