NFL Selecciones
ESPN Digital 6y

Eagles confirman que Carson Wentz se perderá el resto de la temporada

El quarterback titular de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, sufrió un ruptura del ligamento central en su rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada, según confirmó el entrenador en jefe confirmó el lunes.

Wentz sufrió la lesión en la victoria del domingo sobre los Los Angeles Rams y se sometió a una prueba de resonancia magnética el lunes a primera hora, en dónde se confirmó la lesión.

Pederson además confirmó que Nick Foles, quien reemplazó a Wentz el domingo, será de ahora en adelante el quarterback titular de los Eagles.

Wentz, quien hasta el momento era uno de los candidatos principales al premio al Jugador Más Valioso, salió cojeando tras absorber múltiples golpes en una corrida para touchdown que fue negada por un castigo por agarrar en el tercer cuarto. Se quedó en el partido por el resto de la marcha, la cual terminó en un pase para touchdown a Alshon Jeffery que le dio a los Eagles la ventaja.

Los Eagles (11-2), quienes aseguraron el título de la NFC Este con la victoria, han logrado sobreponerse a lesiones a titulares claves, pero ahora tendrán que moverse hacia la postemporada sin su jugador más indispensable.

El tackle nueve veces electo al Pro Bowl, Jason Peters, el running back Darren Sproles, el linebacker titular Jordan Hicks y el capitan de equipos especiales, Chris Maragos, ya han sido perdidos por el resto de la temporada por lesión.

Pederson hizo nota de la habilidad de su equipo de batallar la adversidad y dijo que los Eagles firmaron a Foles en la temporada muerta "precisamente para una situación como esta".

Wentz lanzó cuatro pases para touchdown el domingo, pasando a Sonny Jurgensen para el máximo número de touchdowns por aire en la historia de la franquicia con 33, marca que había estado en el equipo desde 1961.

^ Al Inicio ^