<
>

Josh McCown quedó fuera por el resto de la temporada para Jets

FLORHAM PARK -- La mejor temporada en la larga carrera de Josh McCown llegó a un final prematuro este lunes cuando los New York Jets anunciaron que su mariscal de campo se perderá los últimos tres partidos por una fractura en la mano izquierda.

McCown, de 38 años de edad, recibió una segunda opinión este lunes, con pruebas adicionales confirmando que necesitará cirugía, algo que temían los Jets el domingo por la noche en Denver.

Los Jets (5-8), que han perdido seis de sus últimos ocho partidos, emplearán a Bryce Petty el domingo contra los New Orleans Saints.

Christian Hackenberg, el ex recluta de segunda ronda del draft que aún no ha jugado en casi dos temporadas, será el pasador N° 2.

McCown se lastimó al final del tercer cuarto en la derrota de los Jets, 23-0, ante los Broncos. Fue tacleado por Shane Ray mientras lanzaba un pase.

"Sabía cuando ocurrió que algo no estaba bien", declaró McCown en una emotiva conferencia de prensa tras el partido.

Acosado por las lesiones en los últimos años, el trotamundos McCown sorprendió a muchos al participar en todas las jugadas ofensivas en los primeros 12 partidos, estableciéndose como líder del equipo.

McCown, jugando en su octavo equipo en 15 años, terminó con 267 pases completos, 2,926 yardas aéreas y 18 pases de touchdown, todas marcas personales. Empató su marca personal de 13 inicios, algo que no había hecho desde el 2004.

Petty, elegido en la cuarta ronda del draft del 2015, tendrá el quinto inicio de su carrera el inicio. Inició cuatro partidos la temporada pasada pero no pudo finalizar los últimos dos por lesiones. En la derrota de la víspera de Navidad ante los New England Patriots, sufrió una lesión en el hombro izquierdo que puso fin a su temporada en una jugada fortuita en la que intentó taclear a un defensivo en un regreso de balón suelto.