NFL Selecciones
John Keim 6y

El esquinero Josh Norman estalla en frustración contra Redskins

La temporada de los Washington Redskins podría haber quedado condenada a la eliminación el domingo luego de su derrota, 30-13, ante Los Angeles Chargers, situación que provocó que el esquinero estelar Josh Norman no pudiera ocultar su frustración.

"Vine aquí a ganar un campeonato", declaró Norman de acuerdo al Washington Post. "Si no lo hacemos, ¿qué estamos haciendo? ¿Por qué estamos aquí? Porque no voy a hacer parte de algo que no va a avanzar y ganar un campeonato.

"Eso es serio. No me importa el dinero, no me importa la fama, no me importa nada. Lo único que me importa es ese anillo. Pueden arrancarme todo lo que quieran, quítenme todos los títulos que tengo a mi nombre, si no gano un campeonato eso no significa nada".

Los Redskins se colocaron con marca 5-8 en la NFC Este detrás de los ahora campeones divisionales Philadelphia Eagles (11-2) y los Dallas Cowboys (7-6) y necesitan múltiples combinaciones de resultados para calificar a la postemporada.

Sin embargo, Norman no mencionó culpables en una temporada en la que Washington tiene la ofensiva N° 15 de la NFL en yardas totales y la defensiva N° 25 en yardas permitidas.

"No estoy lanzando a nadie bajo el autobús, no estoy tratando de pasar encima de nadie", indicó Norman al diario. "Es sólo que, mis habilidades dictan quién soy y en quién quiero convertirme. No estoy aquí para apuntar con el dedo o culpar a nadie porque cargo todo sobre mis hombros. Soy el tipo al que volteas cuando algo sale mal o si algo sale bien. Esto me duele, en verdad. Es devastador. Es emocional. Cuando ves cosas que no puedes hacer, duele"".

A pesar de no tener intercepciones y apenas siete pases defendidos, Norman considera que él no es el problema en la defensiva de los Redskins.

"Mi nivel de juego está bien, todo lo que me piden hacer es lo que hago", expresó Norman al Post. "Pero hay más que pueden obtener de mí. Hay más en mí. No estoy aquí para lanzar a nadie bajo el autobús ni nada. Hay mucho que quiero decir, que no voy a decir, por lo tanto, al final del día es lo que es. Soy excelente en lo que hago, en mi posición y en mi carrera. Y eso es lo que se necesita para salir y encontrar una victoria y hacer lo necesario para frenar a los mejores rivales. Tenemos que hacer eso. Para eso es para lo que estamos aquí".

^ Al Inicio ^