<
>

Hue Jackson desecha noción de empleo en peligro con Cleveland

CLEVELAND -- El entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Hue Jackson, siente confianza de que el propietario Jimmy Haslam se apegará a su plan y lo traerá de vuelta para la siguiente temporada.

Jackson, quien acumula registro de 0-13 esta campaña y de 1-28 en dos años con Cleveland, se rio este lunes cuando se le preguntó acerca de un reporte de que el nuevo gerente general John Dorsey deseaba contratar a su propio coach.

Dorsey fue contratado como el nuevo gerente general del club la semana pasada por Haslam, quien despidió al vicepresidente de operaciones Sashi Brown.

Haslam anunció que Jackson retornaría para la campaña del 2018. Jackson dijo no tener indicación que Haslam cambiaría de parecer y "tienes que confiar en lo que dijo. Sé que yo lo hago".

por lo que respecta a Dorsey deseando a su propio coach, Jackson "no cree que sea el caso para nada".

Después de la derrota del domingo por 27-21 en la prórroga frente a los Green Bay Packers, los Browns, quienes desperdiciaron una ventaja de 14 puntos en la segunda mitad, se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en comenzar 0-13 en campañas consecutivas.