NFL Selecciones
ESPN Digital 6y

Robert Kraft quiere ver a Patriots jugar en México en el 2018

Para el propietario de los New England Patriots, el reciente viaje a la Ciudad de México para disputar un partido en el Estadio Azteca fue una gran experiencia.

En entrevista con John Sutcliffe de ESPN previo al "Monday Night Football de la Semana 14, de visita frente a los Miami Dolphins, Robert Kraft aseguró que le gustaría regresar a territorio mexicano para la campaña entrante.

"Tuvimos la mejor experiencia en la Ciudad de México", señaló Kraft. "Todos en el equipo, todos estaban muy encendidos después de eso. Todos los jugadores lo amaron, tanto que deseamos regresar el año que viene".

Sobre los comentarios expresados por el entrenador en jefe Bill Belichick en relación a la experiencia de jugar en México a su regreso a Boston, los cuales no fueron necesariamente halagadores, Kraft externó un claro desacuerdo.

"El coach Belichick no manda en el equipo". "Es un muy buen coach. A veces, las cosas que dice no son correctas, y en este caso, estuvo equivocado".

Belichick había dicho a la radiodifusora local WEEI que "Personalmente, no tengo ninguna prisa por hacerlo de nuevo... Ellos no están acostumbrados a tener un equipo de fútbol americano así que debes llegar ahí y encargarte de muchos aspectos de logística. Se requirió mucho personal, muchas horas, mucha energía de nuestra organización hacer eso... No creo que estaría necesariamente con gran prisa para volver de nuevo, pero si es allí donde se programa, seguro, lo jugamos allí".

Belichick también agradeció en su momento pensar que "fuimos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas, sismos o cualquier otra cosa mientras estábamos allí. Digo, están dos franquicias de NFL en un área donde no sé qué tan estables eran las placas geológicas (sic) abajo de nosotros, pero nada sucedió, así que fue bueno".

Para Kraft, el evento fue todo lo contrario.

"Todo sobre México; se trata de nuestro cuarto viaje a ultramar, éste fue el mejor", reveló Kraft a Sutcliffe.

El propietario de los Pats insistió en reconocer a los aficionados mexicanos y el ambiente que rodeó al partido que ganaron por marcador de 33-8 a los Oakland Raiders.

"Los aficionados en México fueron grandiosos. El estadio fue grandioso. Toda la atmósfera, todo. Y debo decirle [a Belichick], si él estuviera parado aquí junto a nosotros, él estuvo equivocado".

Finalmente, Kraft recalcó su deseo de que la NFL seleccione nuevamente a los Patriots para jugar en la Ciudad de México para la campaña del 2018.

"Quiero regresar el año que viene, y él viene con nosotros si nos eligen. Los equipos no nos quieren enfrentar, pero no quieren ceder partidos en casa. Amo México. Quiero que regresemos y juguemos allí".

^ Al Inicio ^