<
>

Jordan Reed aterriza en lista de reservas lesionados de Washington

Después de semanas de esperanzarse de que el ala cerrada Jordan Reed pudiera regresar de una lesión en el tendón de la corva, los Washington Redskins acabaron con el suspenso.

El equipo colocó al jugador en la lista de reservas lesionados este martes, junto a otros dos elementos: el corredor Byron Marshall y el linebacker Chris Carter.

Los Redskins ahora tienen a 18 jugadores en la lista de reservas lesionados, incluyendo a 12 que eran proyectados como titulares o reservas claves.

Reed se había perdido los últimos seis encuentros y siete en general por el tendón de la corva. practicó por última ocasión el 9 de noviembre, cuando sufrió un contratiempo. Los Redskins decidieron impedir que corriera la semana pasada.

La campaña más frustrante de Reed termina con solamente 27 recepciones para 211 yardas y dos touchdowns. Su pérdida fue significativa para el juego aéreo, dado que a los coaches de Washington les gusta lanzar en su dirección; su rapidez entrando y saliendo de los cortes crea pareos complicados para las defensivas.

Los temas de Reed provienen de una fractura en un dedo del pie que podría requerir cirugía. Eso le obligó a abrir el campamento de entrenamiento en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos. Cuando regresó, requirió de ayuda en sus zapatos deportivos, un aparato para hacerlos más anchos.

Pero Reed sobrecompensó por su lesión en el dedo del pie, generando problemas para su cadera y eventualmente el tendón de la corva. Nunca ha jugado los 16 partidos de una campaña completa y se ha perdido 28 de 80 posibles desde que ingresara en la NFL.

Reed firmó una extensión por cinco años de hasta 50 millones de dólares en la temporada baja.

Los Redskins todavía cuentan con los veteranos Vernon Davis y Niles Paul, junto con el novato Jeremy Sprinkle, en la posición de ala cerrada.