NFL Selecciones
Courtney Cronin 6y

Michael Floyd agradece a Vikings por ayudarle a cambiar su vida

En el primer aniversario de su arresto, Michael Floyd reflexionó sobre los altibajos de los últimos 12 meses y expresó gratitud de que los Minnesota Vikings le hubieran ayudado a darle rumbo a su vida.

El 12 de diciembre del 2016, el ex receptor abierto de los Arizona Cardinals fue arrestado en Scottsdale, Arizona, cuando la policía lo halló dormido al volante de su Cadillac Escalade. Fue sometido a custodia por conducir bajo la influencia y cortado por los Cardinals dos días más tarde. Los New England Patriots luego reclamaron a Floyd vía waivers el 15 de diciembre. Participó en tres encuentros, pero fue desactivado para el Super Bowl LI.

Floyd regresó a Arizona en febrero para cumplir 24 días de cárcel tras declararse culpable y fue colocado bajo arresto domiciliario por los 96 días subsecuentes.

Los Vikings firmaron al nativo de St. Paul por una campaña en la temporada baja, arriesgándose con el receptor.

El mensaje de Instagram de Floyd decía:

"El 12 de diciembre del 2016, fui arrestado por el mayor error de mi vida. Perdí mi empleo de ensueño y pensé que había arruinado mi carrera. Dos días más tarde, fui bendecido con una segunda oportunidad con los New England Patriots. Di a los Patriots todo lo que tenía y nuevamente fui bendecido de ser parte de su equipo de Super Bowl. Desde los púntos más altos del Super Bowl, viajé de vuelta a Arizona a cumplir mi sentencia de cárcel. Luego de algunos tiempos realmente difíciles, nuevamente fui bendecido y el equipo al que crecí apoyando decidió arriesgarse por mí. No podría estar más agradecido con los Vikings y ansío la oportunidad de llevar todas mis experiencias para ayudar a este equipo a seguir siendo exitoso. Mirando atrás al último año he experimentado las alturas más altas y las profundidades más profundas. Me gustaría agradecer a los Patriots y Vikings por arriesgarse conmigo y con todos los demás quienes me han ayudado a lo largo del último año. Un año después de cometer el mayor error de mi vida, honestamente puedo decir, soy mejor persona por ello y seguiré haciendo y siendo mejor. #dontlosefaith #keeppushin".

Floyd fue suspendido para los primeros cuatro partidos de la campaña por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Desde su regreso en la Semana 5, el receptor acumula nueve recepciones para 78 yardas.

^ Al Inicio ^