NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Carson Wentz ya fue sometido a cirugía en la rodilla lesionada

El ala cerrada de los Philadelphia Eagles, Zach Ertz, ha superado el protocolo de conmociones y entrenará este miércoles, dijo el head coach Doug Pederson.

"Está bien para jugar", dijo Pederson.

Además, este miércoles el quarterback Carson Wentz se sometió a una cirugía para reparar el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, dijeron fuentes a Chris Mortensen de ESPN. El procedimiento fue llevado a cabo por el Dr. James Bradley, un especialista ortopédico basado en Pittsburgh.

Los Eagles oficialmente colocaron a Wentz en la lista de reservas lesionados el martes. Nick Foles iniciará por los Eagles (11-2) cuando jueguen contra los New York Giants el domingo en MetLife Stadium.

Ertz se perdió la victoria de los Eagles por 43-35 sobre Los Angeles Rams por la conmoción, una lesión sufrida durante el tropiezo frente a los Seattle Seahawks en la Semana 13. Trey Burton tuvo su mejor juego de la campaña en ausencia de Ertz, finalizando con cinco recepciones para 71 yardas y dos touchdowns frente a los Rams. El ala cerrada Brent Celek también produjo una recepción de touchdown.

Ertz lidera a los Eagles con 57 recepciones y está empatado con el receptor abierto Nelson Agholor en el segundo puesto del club con 663 yardas en recepciones y siete atrapadas de touchdown. Alshon Jeffery lidera al equipo en ambas categorías con 732 yardas y ocho touchdowns.

^ Al Inicio ^