NFL Selecciones
Jeremy Fowler, ESPN.com 6y

Smith-Schuster mantendrá su estilo de juego tras la suspensión

PITTSBURGH -- JuJu Smith-Schuster está de regreso tras una suspensión de un juego y está listo para ser el factor X de los Pittsburgh Steelers, contra los New England Patriots, el domingo.

Aún si eso significa más golpes fuertes.

"No voy a cambiar mi estilo de juego", dijo Smith-Schuster el miércoles.

El receptor novato reconoce que debe ser más cuidadoso después de que su bloqueo en la Semana 13 resultó en la conmoción del linebacker de los Bengals, Vontaze Burfict, y el castigo de un juego para él.

Smith-Schuster dijo que lamenta haberse burlado de él después de derribarlo en el terreno de juego.

"Ése no soy yo", dijo.

No se dio cuenta de que era Burfict, némesis de los Steelers en los años recientes, el jugador al que había golpeado hasta que lo derribó.

"Wow, es Burfict", se dijo Smith Schuster a sí mismo. "Lo vi y dije, 'oh, diablos'. Ahí me di cuenta. 'allá vamos'".

Compañeros de equipo y coaches han elogiado la impresionante forma de bloquear del novato desde la Semana 2, cuando derribó al safety de los Minnesota Vikings, Harrison Smith. Smith-Schuster aprecia el apoyo y planea darle al equipo lo que quiere.

"Seguiré con mi juego físico", dijo Smith-Schuster. "Eso no me va a detener y así es como siempre he sido, desde que era un niño. Sigo adelante. Voy a seguir haciendo esos bloqueos. Sí, voy a ser más cuidadoso. Voy a llevar el hombro más abajo, sólo ser más protector en el juego".

JuJu, quien cumplió 21 años el mes pasado, es una de las personalidades más coloridas en el vestidor, lo que mostró tuiteando una fotografía usando un casco de los Steelers mientras veía por televisión el juego entre Pittsburgh y Baltimore el domingo pasado.

Dijo que sólo se quitó el casco para los recesos al baño y en los comerciales, en orden de "permanecer concentrado".

Ahora está con Antonio Brown, quien gritó desde su vestidor después del juego de los Bengals que el 'Touchdown Brown' podría cubrir su multa. Brown sufrió una conmoción por un golpe de Burfict en el minuto final de la victoria en playoffs, en enero de 2016.

"Aún me debe por la multa", dijo Smith-Schuster, quien perdió $27,352. "Voy a tratar de ir por él (el miércoles)".

Smith Schuster, segundo mejor receptor de los Steelers, con 585 yardas, dijo que creció viendo a los estrellas de Patriots, Tom Brady y Rob Gronkowski. Ahora, planea las jugadas que ejecutará contra su equipo.

"Estoy muy emocionado. Es un honor, una bendición", dijo.

^ Al Inicio ^