NFL Selecciones
Alden Gonzalez 6y

Robert Woods anticipa regreso a Rams tras superar lesión de hombro

THOUSAND OAKS -- Robert Woods cree que su hombro izquierdo lesionado ha pasado todas las pruebas, incluso si todavía no ha sido sometido los rigores de un entrenamiento. El receptor abierto estelar de Los Angeles Rams participará en las prácticas completas de jueves y viernes, pero ya tiene certeza de que jugará en el partido de gira frente a los Seattle Seahawks.

"Estoy listo para el domingo", dijo Woods poco tiempo después de la simulación de los Rams el miércoles. "He estado esperando esto".

Woods se ha perdido tres encuentros por la lesión de hombro, sufrida luego de absorber una tacleadas del safety Harrison Smith hacia el final de la derrota del 19 de noviembre ante los Minnesota Vikings. Woods, de 25 años de edad, inicialmente temió cirugía, pero la resonancia magnética arrojó sólo la necesidad de un corto proceso de rehabilitación.

"Muy agradecido de que no necesité cirugía, de que no golpeó nada", dijo Woods. "Estaba mirando la lesión de Aaron Rodgers. Se fracturó [la clavícula]. Afortunadamente, la mía no se fracturó; solamente una pequeña lesión allí".

Woods, quien llegó vía un contrato de cinco temporadas y 34 millones de dólares, ha acumulado 47 recepciones para 703 yardas y 4 touchdowns. Lideraba a los receptores de los Rams en básicamente todas las categorías antes de quedar lesionado, pero los Rams han promediado 31 puntos en los encuentros en que no jugó, con Josh Reynolds compensando por la falta de Woods.

Aun así, el head coach de los Rams, Sean McVay, llamó el regreso de Woods "un gran impulso".

"Ha sido gran jugador para nosotros, gran persona, todas las cosas que esperas", señaló McVay. "Ciertamente, tenemos mucha confianza en nuestro grupo de receptores, pero obtener de vuelta a Robert nos da un impulso. Somos mejor equipo cuando Robert está sobre el campo".

Los Rams recientemente perdieron al esquinero Kayvon Webster por el resto de la campaña gracias a una rotura en el tendón de Aquiles, pero el apoyador Connor Barwin se unirá a Woods como regresos de la semana. Lo mismo sucede con el tackle izquierdo Andrew Whitworth, el tackle derecho Rob Havenstein y el esquinero Trumaine Johnson, todos ellos abandonando prematuramente la derrota del domingo frente a los Philadelphia Eagles por lesiones.

Woods no practicó con el resto del equipo la semana pasada, pero corrió rutas con el quarterback Jared Goff para mantener su sincronía.

Woods estuvo cerca de participar el domingo, pero "deseaba jugar a la segura" para cerciorarse de estar disponible en la recta final y, potencialmente, los playoffs. Ahora, dijo, no existe vacilación con su hombro.

"Siento que el movimiento, todo está allí", dijo Woods. "Todo está listo. No existe desconfianza... tengo mucha confianza en él".

^ Al Inicio ^