NFL Selecciones
Mike DiRocco, ESPN.com 6y

Leonard Fournette jugará con lesión de cuadríceps

JACKSONVILLE, Fla. -- El corredor de los Jaguars, Leonard Fournette, dice que estará listo para jugar, a pesar de una lesión de cuadríceps que le impidió entrenar miércoles y jueves.

Fournette dijo que se ha estado rehabilitando con hielo, masaje y acupuntura para asegurar su presencia en el terreno de juego, el domingo, para el partido en casa ante Houston. Si los Jaguars (9-4) derrotan a los Texans (4-9) tendrán a la franquicia en su primer postemporada desde 2007.

"En este momento, estoy cuidando la lesión, asegurándome de que no pase nada más", dijo Fournette el jueves.

Fournette comentó que se lesionó al atrapar un pase y ser empujado en el tercer cuarto de la victoria del domingo sobre los Seattle Seahawks. Permaneció en el juego y terminó con 101 yardas por tierra, incluida una carrera para 13 yardas en tercera y 11, con menos de dos minutos por jugarse en el reloj para sellar la victoria.

Séptimo en la NFL en yardas por tierra, con 923, Fournette ha estado lidiando con una lesión de tobillo el mes pasado, pero el jueves dijo que este tema no lo ha seguido molestando.

Mientras se recupera de la lesión de cuadríceps, Fournette dijo que está aprendiendo a manejar su cuerpo a lo largo de la temporada.

"Los corredores tomamos más riesgos que nadie en el terreno de juego y ponemos nuestros cuerpos en la línea", dijo. "Como he dicho, ése es nuestro trabajo, y es la forma en la que nos recuperamos y los cuidamos, con agujas (acupuntura) y esas cosas, las cosas que haces para ser un atleta profesional".

^ Al Inicio ^