NFL Selecciones
ESPN 6y

John Dorsey critica trabajo de Sashi Brown como GM de Browns

El nuevo gerente general de los Cleveland Browns, John Dorsey, le lanzó un dardo a Sashi Brown, el jueves, al decir que el ex director de operaciones falló en proporcionarle al coach Hue Jackson a los jugadores que pudieran ganar con él.

"¿Sabes qué? Debes tener a un hombre como esos jugadores. Y soy claro con ello, los hombres que estaban aquí antes y el sistema no trajeron jugadores reales", dijo Dorsey en una entrevista con ESPN Cleveland Radio.

Los Browns tienen marca de 0-13 en la temporada y, en 2016, terminaron con 1-15.

"Pienso como Bill Parcells podría decir siempre, tú eres tu récord", dijo Dorsey. "Y, sabes qué, así es. Es la verdad que cuenta la historia en todo el asunto. Y haré todo lo que esté a mi alcance para darle jugadores a Hue. Y eso es todo lo que puedo pedir y todo lo que puedo hacer. Me cae bien el hombre".

Cuestionado sobre el comentario de Dorsey, Jackson dijo: "No voy a entrar en esos detalles".

Pero Jackson dijo que Dorsey ha "sido excepcional".

"Es futbol americano 24 por 7", dijo Jackson. "He disfrutado conocerlo más y de pasar más tiempo con él hablando sobre nuestro equipo de futbol y lo que necesitamos hacer. Obviamente, hay algunos buenos jugadores en nuestro vestidor. Los muchachos trabajan extemadamente fuerte. Pienso que el gran objetivo de John es tratar de traernos más jugadores para seguir adelante con el equipo que pueda ayudarnos a convertir esto y a convertirnos en lo que podemos ser.

"Recorre estas paredes diciendo, 'vamos a ganar, empecemos a ganar tan rápido como podamos'. Agradezco eso. Está haciendo todo lo necesario. Debemos continuar dirigiendo mejor y llevando a nuestros muchachos a jugar mejor".

Uno de los jugadores que llevó la administración anterior, el receptor abierto Kenny Britt, fue dado de baja por Dorsey tan pronto como asumió el cargo de gerente general la semana pasada. Britt decepcionó, atrapando 18 pases en nueve juegos, luego de firmar un contrato de cuatro años y $32.5 millones en la agencia libre. Dorsey dijo que fue una decisión fácil cortar al receptor, quien firmó ya con los New England Patriots.

"No tuve problema para tomar la decisión. Desde un punto de vista cultural, no pienso que encaje en el prototipo característico que estoy buscando en términos de liderazgo", dijo Dorsey. "No estuvo a la altura de las expectativas como jugador. Pienso que fue fácil".

El dueño de los Browns, Jimmy Haslam, dijo la semana pasada en el comunicado que anunciaba el despido de Brown que Jackson podría regresar en 2018. Dorsey, sin embargo, no se comprometió cuando se le cuestionó el jueves si podría decir categóricamente que Jackson, quien tiene marca de 1-28 en dos temporadas como coach del equipo, estará de regreso la próxima temporada.

"Siempre he dicho que vivo el presente y construyo para el futuro", dijo Dorsey. "Vivo en el presente y en este momento salió el sol, las lonas están saliendo del terreno, estamos entrenando y alistándonos para jugar contra los Baltimore Ravens en un juego divisional. Es mi único foco. Y familiarizarme con todo el diseño y la estructura organizacional en términos de crear mi rutina diaria".

Sin embargo, Dorsey dijo que está impresionado con la forma en Jackson y su staff de coaches interactúa en las prácticas que ha observado.

"Me gusta la interacción del staff de coaches y me gusta la dirección en la que lideran y trabajan juntos", dijo.

Jackson dijo que él y Dorsey están construyendo una relación.

"Estoy seguro de que es nuevo para él estar aquí", dijo Jackson. "Hay muchas preguntas que nos hacemos uno al otro desde el punto de vista de operación. Sólo desde ese punto de vista tenemos algunas heridas con las que estamos lidiando. Pasamos mucho tiempo trabajando con esos temas y hablando realmente de ellos.

"Tiene ideas realmente buenas sobre cómo hacer las cosas. Ha sido bueno. Se aprecia el ir y venir porque es lo que se necesita para construir una relación entre los dos. Lo estamos haciendo cada día, todos los días".

^ Al Inicio ^