NFL Selecciones
Jeff Legwold, ESPN.com 6y

Trevor Siemian tendría un esguince de ligamento en el hombro izquierdo

INDIANAPOLIS -- El quarterback de los Denver Broncos, Trevor Siemian, dejó el juego de Jueves por la Noche contra los Indianapolis Colts a causa de una lesión en el hombro izquierdo.

Poco después, el equipo hizo oficial que no regresaría al partido.

Se cree que sufrió un esguince del ligamento acromioclavicular, tras la realización de un examen inicial, de acuerdo con los informes de una fuente a ESPN. El quarterback se someterá a una resonancia magnética este viernes para determinar la gravedad de la lesión.

Siemian, quien tuvo una cirugía en el hombro después de la temporada 2016 y se perdió una parte del trabajo en el receso de temporada, fue capturado por Barkevious Mingo hacia el final del primer cuarto y aterrizó sobre el brazo y hombro izquierdos. Siemian se levantó de inmediato sosteniendo su brazo contra el cuerpo y fue examinado por el staff médico de Broncos antes de ser llevado al vestidor en carrito.

El jueves, Siemian tuvo su segunda actuación como titular en reemplazo de Paxton Lynch, quien se lesionó en un juego contra los Oakland Raiders.

Brock Osweiler reemplazó a Siemian, por su parte, ante Colts.

Siemian fue titular en los siete primeros juegos de Broncos, pero lo enviaron a la banca después de un juego de tres intercepciones en la derrota de su equipo, el 30 de octubre, ante los Kansas City Chiefs.

Siemian completó cinco de nueve pases para 67 yardas, con una intercepción, contra los Colts antes de lesionarse. La intercepción es su décima en juegos en gira esta campaña.

^ Al Inicio ^