<
>

Tyrod Taylor regresa a titularidad con los Bills

ORCHARD PARK, N.Y. -- El quarterback de los Buffalo Bills, Tyrod Taylor, regresará como titular para el partido del domingo ante los Miami Dolphins tras haberse perdido la victoria de la semana pasada contra los Indianapolis Colts por una lesión en la rodilla, anunció el entrenador en jefe Sean McDermott el viernes.

El quarterback suplente, Nathan Peterman, aún está bajo el protocolo de conmociones a pesar de haber sido en al lista participantes completos en las prácticas del jueves. Joe Webb será el suplente de Taylor si Peterman no recibe el alta médica del protocolo de conmociones.

Los Bills el viernes colocaron al tackle izquierdo Cordy Glenn en la lista de reservas lesionadas con molestias del pie y el tobillo. Glenn se había perdido los últimos cinco partidos, y siete en total, debido a las lesiones, que también le causaron prederson parte del campamento de entrenamiento y la pretemporada.

"En general, ha sido un año bastante frustrante", dijo McDermott el viernes sobre Glenn. "Conocemos su talento. Se someterá a un procedimiento en el futuro cercano con Bob Anderson, uno de los mejores en la industria. En realidad, la meta es que Cordy regrese a un lugar en el cual estará listo para el programa de temporada muerta y tenga un temporada muerta productiva, ponga este año atrás y siga adelante".

Glenn firmó una extensión de cinco años y $65 millones durante la temporada muerta de 2016. Se había perdido cinco partidos en el 2016 por lesiones del tobillo y la espalda.

El novato selección de segunda ronda, Dio Dawkins, ha sido el titular en reemplazo de Glenn esta temporada. McDermott no se comprometió el viernes a que Glenn se quedará con los Bills para el 2018.