<
>

Brooks, Taylor, Dunn y Tomlinson serán capitanes en el Pro Bowl

La NFL anunció este viernes a sus cuatro capitanes de leyenda para el Pro Bowl.

Los miembros del Salón de la Fama Derrick Brooks, Jason Taylor, Warrick Dunn y LaDainian Tomlinson recibieron el nombramiento de capitanes de leyenda para la edición 2018 del partido entre estelares de la liga.

Los jugadores elegidos corresponden un ofensivo y un defensivo para cada conferencia.

Taylor y Tomlinson estarán con la AFC mientras Brooks y Dunn serán parte del equipo de la NFC. Entre los cuatro jugadores se combinaron para un total de 25 apariciones en el Pro Bowl.

Brooks fue elegido en 11 ocasiones al Pro Bowl y fue campeón del Super Bowl XXXVII con los Tampa Bay Buccaneers, donde jugó 14 temporadas. En su carrera, Brooks ganó el Premio Walter Payton al Hombre del Año en el 2000 y fue nombrado Jugador Defensivo del Año en el 2002.

Taylor fue seleccionado seis veces al Pro Bowl en sus 15 años de carera con los Miami Dolphins, Washington Redskins y New York Jets. También, Taylor fue elegido tres veces al primer equipo All-Pro y fue nombrado Jugador Defensivo del Año en el 2006 y ganó el Premio Walter Payton en el 2007.

Dunn, quien brilló con los Buccaneers y Atlanta Falcons, llegó tres veces al Pro Bowl, fue nombrado Novato Ofensivo del Año en 1997 y ganó el Premio Walter Payton en el 2004.

Finalmente, Tomlinson fue elegido al Pro Bowl en cinco ocasiones en sus 11 años de carrera con los entonces San Diego Chargers y Jets, también fue seleccionado tres veces al primer equipo All-Pro y fue nombrado Jugador Más Valioso de la NFL en el 2006, año en que ganó el Premio Walter Payton.

Los capitanes de leyenda acompañarán a los jugadores durante la semana de Pro Bowl, serán entrenadores y estarán en la banca durante el partido.

Las plantillas para el Pro Bowl serán anunciadas el 19 de diciembre en NFL Network.

El Pro Bowl se jugará el próximo 28 de enero a las 3:00 p.m. hora del este en el Camping World Stadium de Orlando y será transmitido a través de las plataformas de ESPN.