<
>

Broncos mandan a lista de reservas lesionados a Trevor Siemian

El mariscal de campo de los Denver Broncos, Trevor Siemian, será enviado a la lista de reservas lesionados por la lesión que sufrió en la victoria del jueves sobre los Indianapolis Colts, anunció el entrenador en jefe Vance Joseph este viernes.

Siemian salió durante la victoria 25-13 en el primer cuarto luego de ser capturado por el apoyador de los Colts, Barkevious Mingo, y caer sobre su brazo izquierdo y hombro. Inmediatamente se levantó sosteniendo su brazo izquierdo contra su cuerpo y fue examinado por el personal médico de los Broncos antes de ser llevado al vestuario.

Joseph indicó que los Broncos creen que Siemian no necesitará cirugía.

Siemian se sometió a una operación en el hombro izquierdo tras la temporada del 2016 y estuvo marginado de algunas prácticas del equipo en la temporada baja. Indicó el jueves que no cree que ambas lesiones estén relacionadas.

Brock Osweiler reemplazó a Siemian contra los Colts. Terminó el partido con 12 pases completos en 17 intentos para 194 yardas y dos pases de touchdown. Osweiler también anotó un touchdown por tierra.

Joseph dijo que los Broncos se reunirán el lunes para decidir si Osweiler o Paxton Lynch iniciarán la próxima semana contra los Washington Redskins.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.