NFL Selecciones
Courtney Cronin 6y

Minnesota Vikings no contarían con Kyle Rudolph ni Riley Reiff

EDEN PRAIRIE -- Los Minnesota Vikings no contarían con el tackle izquierdo Riley Reiff (tobillo) ni con el ala cerrada Kyle Rudolph (tobillo) para el partido del domingo ante los Cincinnati Bengals.

Ambos jugadores aparecieron como "en duda" en el último reporte de lesionados. Rudolph no pudo practicar en toda la semana y Reiff entrenó de forma limitada el viernes.

El liniero se lesionó en el tercer cuarto de la derrota ante los Carolina Panthers y su lugar fue tomado por Rashod Hill, quien inició el partido del lado derecho. Hill tuvo la mayoría de las repeticiones a lo largo de la semana en el lado izquierdo ante la posibilidad de comenzar por Reiff.

El mismo viernes, Minnesota colocó al ala cerrada Blake Bell en la lista de reservas lesionados por un tema en el hombro y promovieron a Kyle Carter de la escuadra de prácticas. Zimmer no especificó de qué trataba la lesión, pero dijo que eventualmente se someterá a cirugía.

"No sé qué pasó. Se lastimó el hombro", dijo Zimmer. "No sé exactamente que fue lo que pasó. No pregunté en qué jugada se lesionó ni nada de ese tipo".

Entre Carter y David Morgan, quien salió del protocolo de conmociones, se repartirán las jugadas en la posición de ala cerrada. Rudolph promedió seis pases en su dirección durante los primeros 13 partidos y ha sido la principal amenaza en la zona roja al conseguir seis de las siete anotaciones del equipo dentro de la yarda 20 en la presente campaña.

Minnesota confía en que Morgan pueda suplirlo con eficacia.

"David está listo", comentó el coordinador ofensivo Pat Shurmur. "Ha jugado mucho con nosotros. Ha aparecido en formaciones con solo un ala cerrada, también con dos o tres de su posición, así que sabe que hacer".

Es la primera vez en la campaña que los Vikings colocan a jugadores "en duda" antes de un partido. El esquinero Mackensie Alexander (costilla) fue descartado y el apoyador Emmanuel Lamur (pie) está cuestionable.

^ Al Inicio ^