NFL Selecciones
AP 6y

Raiders descartan al receptor abierto Amari Cooper contra Dallas

Los Oakland Raiders no tendrán al receptor Amari Cooper para el partido del domingo por la noche ante los Dallas Cowboys.

El egresado de Alabama empeoró su lesión en el tobillo izquierdo durante el compromiso del domingo pasado ante los Kansas City Chiefs tras perderse el duelo anterior por el mismo tema y una conmoción.

Cooper no ha practicado en el transcurso de la semana pese a que el entrenador en jefe Jack del Rio sonaba optimista.

"Creo que está mejor pero no aparecerá esta semana", comentó del Rio el viernes. "Me parece que tendremos la oportunidad de verlo de nuevo".

El dos veces invitado al Pro Bowl tuvo 43 apariciones consecutivas al iniciar su carrera antes de lesionarse el tobillo y sufrir una conmoción ante Denver tras ser golpeado por el profundo de los Broncos, Darian Stewart. Cooper volvió a lastimarse en su última aparición mientras bloqueaba en un acarreo.

La primera selección del equipo en 2015 tiene 42 recepciones para 499 yardas y cinco anotaciones. Su mejor aparición fue el 19 de octubre cuando registró 11 pases atrapados para 210 yardas y un par de visitas a las diagonales, pero el resto de la campaña ha sufrido al dejar caer algunos pases, problema que lo ha perseguido desde su año de novato.

El ala defensiva Mario Edwards Jr. también ha sido descartado por un tema en el tobillo y el ala cerrada Clive Walford tampoco aparecerá por una conmoción y una lesión en el cuello.

Adicionalmente, el novato Obi Melifonwu se perderá el resto de la campaña tras someterse a una cirugía en la cadera el jueves pasado.

^ Al Inicio ^