<
>

Los Packers activaron de la lista de lesionados a Aaron Rodgers

GREEN BAY -- Aaron Rodgers fue activado oficialmente de la lista de reservas lesionados este sábado, poco antes que el equipo viajara a Charlotte para su partido del domingo en lo que fue el último paso de su regreso de una fractura en la clavícula derecha.

Una fuente indicó que los Green Bay Packers cortaron al mariscal de campo Joe Callahan, quien había sido reserva de Brett Hundley mientras Rodgers estaba en la IR, para abrir un espacio en su plantilla.

Sin embargo, hay algunas cosas que podrían ser necesarias para que Rodgers se sienta cómodo de nuevo.

"Se va a necesitar salir, lanzar el primer paso, recibir el primer golpe", declaró Rodgers esta semana. "Y probablemente me sentiré cómodo".

El entrenador de mariscales de campo de los Packers, Alex Van Pelt ofreció ayudarle con lo último antes del inicio del partido contra los Carolina Panthers.

"Le dije que tan pronto terminemos con los calentamientos, voy a taclearlo, sólo para quitarnos ese problema", bromeó Van Pelt.

Van Pelt, quien fue mariscal de campo de la NFL por nueve años, dijo que es importante saber que puedes recibir un golpe.

Rodgers, quien se perdió siete partidos y se sometió cirugía para reparar su clavícula derecha fracturada, tiene experiencia volviendo de una lesión similar. En el 2013, regresó para el último partido de la temporada regular tras perderse siete juegos por una fractura en la clavícula izquierda. Apenas y corrió y evitó contacto cuando sentía que llegaba la presión, pero luego de un inicio lento, con un par de intercepciones, terminó lanzando para 318 yardas y dos touchdowns, incluyendo el de la victoria a Randall Cobb en el último minuto.