NFL Selecciones
Associated Press 6y

Georgia State sorprende a Western Kentucky en el Cure Bowl

ORLANDO, Fla. -- Conner Manning lanzó para 276 yardas y un touchdown para liderar la victoria de Georgia State sobre Western Kentucky por 27-17 el sábado en el Cure Bowl.

Los Panthers (7-5) terminaron con un récord ganador y una victoria en un tazón por primera vez en los ocho años del historia del programa de futbol americano de la universidad.

Manning conectó con Roger Carter para un pase de 42 yardas para touchdown, Demarcus Kirk anotó en una corrida de 26 yardas y Kyler Neal terminó una maratónica marcha de 16 jugadas y nueve minutos en el cuarto final con un acarreo de una yarda que le dio la ventaja a Georgia State por 27-10.

Mike White lanzó pases para touchdown de 54 y 4 yardas a Deon Yelder, para terminar con 351 yardas, marcando el octavo partido consecutivo en el cual amasa 300 yardas o más por aire para Western Kentucky (6-7). Yelder tuvo cino recepciones para 112 yardas por los Hilltoppers.

El receptor estrella de Georgia State, Penny Hart, que lideró el Sun Belt Conference esta temporada, no fue titular y jugó apenas un par de jugadas por una lesión en el tobillo. Su única recepción fue de 27 yardas en la jugada previa al pase para touchdown que Manning lanzó a Carter.

^ Al Inicio ^