<
>

Lesión margina esta semana al apoyador Kyle Van Noy con Patriots

PITTSBURGH -- Los New England Patriots descartaron al apoyador Kyle Van Noy para el crucial partido del domingo entre contendientes de la AFC contra los Pittsburgh Steelers por una lesión en la pantorrilla.

Es el segundo partido consecutivo que se pierde Van Noy, quien ha participado en más jugadas que cualquier otro apoyador de los Patriots esta temporada. Van Noy está en el segundo lugar del equipo en tacleadas (73) y capturas (5.5).

La versatilidad de Van Noy para jugar tanto dentro como fuera de la línea de golpeo tiene gran valor para los Patriots, ya que ha asumido una mayor responsabilidad luego que el apoyador y capitán Dont'a Hightower fue colocado en la lista de reservas lesionados tras la Semana 7.

Van Noy se lesionó la pantorrilla el 26 de noviembre contra los Miami Dolphins, y después intentó jugar con la lesión el 3 de diciembre frente a los Buffalo Bills de manera limitada. Salió cojeando del partido luego de contribuir con una captura, y no ha jugado desde entonces.

Los Patriots tienen poca profundidad en la posición de apoyador, con el recluta de sexta ronda del draft del 2016, Elandon Roberts, y el veterano de cuatro años Marquis Flowers teniendo que cumplir papeles más importantes en semanas recientes.

El equipo también descartó este sábado al jugador de equipos especiales Brandon King (tendón de la corva) luego de haber descartado el viernes al tackle defensivo Alan Branch (rodilla).